Just Smile

527 5 0
                                    

Capitulo1 

En una Ciudad como esta se diría que la mayoría se ven felices, pero la cuestión está en que realmente la mayoría no lo son…

Un Gran ejemplo soy yo… Aunque yo no tengo porque aparentar que si lo soy; eso me parece estúpido, de la forma en que me vea a los demás no les importa así que siempre me veo como me siento; Y ¿porque no soy feliz?

Podría decirse que La culpa la tienen mis padres…Por dejarme sola la mayoría de las veces, pero no, la verdad a eso ya me acostumbre hasta diría que cuando los veo son una molestia tanto como yo para ellos y ellos para mí.

Yo no  se porque no soy feliz, si lo tengo todo…en cuanto a lo material, toda la ropa que quiero, zapatos, bolsas, discos, todo…Mis padres tienen demasiado dinero  y no tienen  otra opción mas que compartirlo conmigo, pero siempre dentro de mi Hay un vacio, no necesito amigas…ni a nadie oh ¿si?

Un día de casualidad vi un tweet a una tal banda de siglas 5SOS,a si que me puse a investigar un poco ….

Resultaron ser 4 australianos, parecen tener mi edad, pero me parece que eso lo investigo luego, Por ahora verlos te ha sacado una sonrisa, el sonreír era de lo  mas raro para ti, asi que esto debe ser bueno, un gran comienzo  ¿ellos faltaban en tu vida?

Just SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora