Narra Mabel:
El camino era largo como lo recordaba la primera ves que habíamos ido hacia Gravity falls, pasábamos cientos y cientos de árboles llenos de historias que podrían esconder tras su corteza...Y porque estoy pensando así, de esta manera me parezco demasiado a mi hermano cosa que no me agrada mucho.
Tan sólo pensar eso hizo que me estremeciera, puede que seamos gemelos y todo eso pero a la vez somos mundos muy distintos, galaxias distantes y dimensiones alternas.
Mientras me perdía en mi cabeza un golpe en la ventana por la cual miraba me sacaba de mi burbuja mental, nose que acaba de pasar pero la ventana empañada por la suciedad y las lámidas anteriores de Pato se encontraba agrietada, como si un objeto de pequeño tamaño se hubiera estrellado en el vidrio... Hay dios tan solo pensar en que fue una pobre ardilla o pajarito me hace sentirme desolada pero...Y si no hubiera sido accidental si de verdad alguien quiso...¿herirme?
El pensamiento me rondaba por la cabeza como un buitre esperando a que su cena pareciera para poder comerse sus restos, míentras el miedo invadía mi no muy ajustado suéter de estrella con el que tantas
Aventuras viví.
Mi hermano dipper se encuentra ahora acostado en la esquina del asiento dónde nos encontramos, unos ronquidos provenientes de abajo de su típica gorra azul da a entender que está soñando con algo nuy lindo... O quizá esas cosas raras de los hombres adolescentes, Pato dormía sobre la panza de dipper, el viaje como había dicho antes será muy largo.
Volviendo al tema de la ventana, mi mente había desechado aquella idea de que había sido provocado, Vamos Mabel ya no eres una niña ahora tienes 16 y debes comportarte como tal.
Mientras el transcurso del buss seguía Yo sacaba de uno en uno aquellas gomitas de colores de koalas que tanto me gustaban, no puedo dejar de ver árboles pasar, pasar, pasar, pasar, unos ojos amarillos, pasar pasar... Esperen...¿Que?
Mi mirada pegada a la ventana veía como aquellos ojos amarillos y penetrantes se escondian y mezclaban entre los árboles espesos del bosque, llegábamos a una curva apenas habíamos dejado de ver los ojos, el auto no había disminuido su velocidad muy imprudente del conductor, que por cierto parecía como de aquellos señores de pocaa pulgas, cuando más me lo esperaba que nada más podría ser peor que estar entre los ronquidos de mi hermano y los gruñidos del conductor, un objeto indefectible había chocado con el parabrisas, el conductor asustado empezaba a mover el volante como si fuera uno de los juegos de mi hermano....El camión empezaba a tomar derrames seguidos, tratando de no volcar el conductor pisa el freno pero solo esto empeoró las cosas, el buss empezó a dar vueltas y vueltas de tronco sabiéndose de la carretera derrumbando una pequeña parte de los árboles de la espesa arboleda
Cuando abro los ojos... Todo está un desastre, mi vista borrosa apenas puede identificar a mi muy herido hermano, este se encontraba boca abajo mientras como si fuera una lluvia destellante los pequeños fragmentos de vidrios yacían sobre el.
Mí cuerpo malherido se encuentra ahora mismo sobre una de las paredes del autobuss, mis piernas me arden, la cabeza me palpita y siento un líquido caliente deslizándose lentamente por mi frente, mis ojos cansados me pedían a gritos que lo cerrará, pero no podía hacerlo necesitábamos ayuda...Y rápido
Levantando la cabeza lo más que puedo empiezo a gritar a los 4 vientos - A...ayuda!!!... P..porfavor!! ... A...ayuda...- el humo que se colocaba del motor del autobuss empezaba a inundar su muy destruido interior, mis ojos sin poder aguantar más se cierran dejándome caer en los brazos de la inconciencia...
ESTÁS LEYENDO
Monsters Falls: Noches de Luna
FanfictionBienvenidos a Gravity Falls o lo que queda de ella, han pasado algunos años desde la reconstrucción del pueblo después del ataque de Bill, las noches no parecen tener fin, una gran nube de polvo del "caos" se ha quedado suspendida sobre el ciel...