Narra Dipper:
Sentía un gran dolor en mis piernas, las sentía rígidas, mi cabeza palpitaba, pequeñas gotas de sangre caían sobre el lomo de aquel ser que me llevaba a grandes velocidades, ¿han escuchado alguna ves relatos de cómo las personas antes de morir empiezan a entrar en una fase de recordatorio general en cámara lenta mientras el mundo a su alrededor se ralentiza? Pues este es uno...
Sentía como los árboles que pasábamos se detenían y como si tuviera una lupa pudiera examinar cada detalle que tenían, mientras que por mis pupilas pasaban en imágenes claras cada uno de los recuerdos que poseía mi joven mente, el rostro de mi madre, el de mi padre, el de mis tíos, el de Mabel...esperen...¿donde estana Mabel? Como si fuera uno de aquellos frenos de tren mi mente volvía a la realidad, no iba de dejar que mi estado me impidiera me quitará a mi hermana, ella era la única que me entendía y mi única compañía...
Empezando a moverme empezaba a notar en donde me encontraba, nos adentrabamos cada ves mas hacia las entrañas del bosque en donde siempre había presenciado cosas tan increíbles a la ves de aterradoras, centrándome más en el tema de Mabel mi vista buscaba de forma rápida alguna señal de mi hermana, no la veía y esto empezaba a preocuparme, los dolores aumentaba cada ves que hacía un leve movimiento, un ardor se extendía por mi cuerpo, en uno de mis intentos de pedir respuesta de mi hermana, con las pocas fuerzas que me quedaban habian logrado levanta mi cuello unos centímetros hacia arriba.- M...Mabel...- en el momento que mi boca había soltado aquellas suaves palabras el ser que nos estaba llevando dio un freno seco mandando mi herido cuerpo por los aires, siento el choque brusco contra la dureza de la rama de uno de los centenares de árboles que había en el bosque, el golpe mr ha dejado al límite, siento como las heridas que empezaban a cicatrizar se vuelven a abrir soltando aquel líquido rojo por el que tanto luche mantener dentro de mi en el Raromagedon... Para ahora acabar así?...
Mi cansado cuerpo ya no puede más, tratando con mis últimas fuerzas ver quien era aquella criatura que había intentando salvarme de un destino que tarde o temprano llegaría, lo primero que veo es aquella tierna cara de mi hermana... Llena de cortadoras su suéter rosa paso s ponerse rojo..- M...Mabel...n...no... Me abandones...- fueron las últimas palabras que había logrado decir antes de caer en mi inconciencia
ESTÁS LEYENDO
Monsters Falls: Noches de Luna
FanfictionBienvenidos a Gravity Falls o lo que queda de ella, han pasado algunos años desde la reconstrucción del pueblo después del ataque de Bill, las noches no parecen tener fin, una gran nube de polvo del "caos" se ha quedado suspendida sobre el ciel...