Narra Hoseok
Desperté por las caricias en mi abdomen. Taehyung, un chico que había conocido ayer y de quien sabia muy, pero muy poco, dibujaba cosas abstractas en este. Su tacto me estremecía en demasía, y al parecer lo sabe.
-Buenos días.- saluda con entusiasmo. Con aquella sonrisa coqueta que ayer me volvió loco.
-Igualmente.-contesto. Sorpresivamente con el mismo entusiasmo de él.- ¿Qué hora es?
-Son las ocho.-responde. En mi mente, en la parte sentimental hace eco el nombre de YoonGi, recordándome que tengo que ir con él, mi esposo.
Pero la verdad, es que mi parte racional y mi cuerpo me dicen que si me voy, jamás volveré a estar de esta manera con Taehyung.
- ¿Por qué? ¿Te vas a ir?
-No, aun no.
-¿Aun no?- dice. Identifico que su tono fue de alguien dolido.
-Exacto.- respondí tranquilo.
-Simplemente planeas irte luego de conseguir...
-Tengo una vida.- digo en tono brusco.
-¿Entonces que va a pasar con nosotros?
-Bebí demasiado whisky.-dándole a entender que mis acciones fueron por influencia del alcohol.- lo de ayer se quedará en ayer.
-Solo una noche.- dijo entendiendo a donde quería ir. Sin embargo me estaba arrepintiendo de haber dicho esas tonterías. Hace mucho que no me divertía así, hace tanto que no hablaba con alguien de la verdad. De mis sentimientos con todo este mundo. Ser vicepresidente, es horrible y Taehyung me entiende a la perfección.
- Bien.- dijo comenzando a vestirse. Cogió un papel y un lapicero y escribió algo. Lo doblo y me lo arrojó a la cama.- Nos vemos....
Su determinación para decir eso fue mucha, como si es que realmente lo vería de nuevo. Abrí la nota.
Por más que digas que fue una noche, volverás a mí. Estoy muy seguro. Y como me agradaste estaré dispuesto a repetir lo que sucedió anoche. En cualquier momento....
987896224 → Kim Taehyung♥
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
-¿Dónde estuviste?- preguntó YoonGi ni bien bajé del auto.
-Me pase de copas y no me permitieron manejar de vuelta, así que tuve que quedarme en el hotel.- mentí. Y por su cara se la creyó.
-Pudiste haber avisado.
-Lo siento.- lo abrace. Tal vez había una espina de culpabilidad clavada en mi corazón. Dolía darle un simple gesto como ese.
-Oficialmente llevamos cuatro años.- sonrió. Trate de imitarlo, pero creo que salió una mueca.
-Si. Lamento lo de ayer.
-Ya olvida eso, habrán más aniversarios para celebrar.- dijo sonriendo más efusivamente.- Jimin vino ayer. Al parecer recién había llegado de viaje.
-No lo esperaba hasta la siguiente semana.- dije confundido. Algo tendría que haber salido mal para su repentina llegada.
♣♣♣♣♣♣♣
Narra Taehyung.
Ayer se suponía que me reuniría con todos los socios de mi padre. Sin embargo, Jung Hoseok, uno de los nuevos socios, me atrajo demasiado. Tanto que perdí el auto control. Yo lo vi. Vi el anillo en su mano, por eso me prometí solo un beso. Pero él se quitó su anillo, y sentí la vía libre. Él mismo me la dio. Y yo la probé.
Sus crueles palabras no me afectaron, Hoseok es infeliz y yo lo comprendo (dicho por él). Sé que va a venir por mí, porque anoche fue mágico. Tuvimos mucha intimidad, conversamos, reímos... Simplemente no dormimos nada. A lo sumo dos horas. Y valieron la pena.
-Taehyung.- dijo Jin entrando a mi habitación. Traía puesto un buzo deportivo, una botella de agua en la mano y su entrecejo estaba fruncido.
-¿Que?- pregunté.
-¡¿QUE?!-gritó.- ¿Dónde demonios estuviste anoche?
-En la reunión con papá.- respondí.
-Mientes.- afirmó.- Yo fuí y no estabas. Por ningún lado. Ahora, vuelvo a preguntar ¿Dónde estuviste anoche?
-Jin, ¿quieres dejar de actuar como un antipático hermano mayor?- pregunté molesto.
-Y tú, ¿Quieres madurar?
-No soy una fruta.- refute.- Ni siquiera somos hermanos realmente.
-¡Soy tu hermano!- espetó.
-Tu madre no es ni será mi madre.- dije. Me miró dolido pero él se la buscó. No dijo nada, solo salió de mi cuarto tirando la puerta fuertemente. Segundos después entró la señora Kim.
-¿Cuándo será el día en que dejes de ser un adolescente sumiso?.- preguntó sarcástica.
-Eso a usted no le importa.- respondí.- Así que vallase.
-Taehyung.- llamó con autoridad.- Jin no tiene la culpa de nada. No entiendo porque te desquitas con él....
-Señora.- interrumpí.- Estoy muy cansado, quisiera descansar así que una vez más. Vallase.
-¿Quien fue la víctima está vez?
-¿De qué demonios está hablando?- pregunte fingiendo ignorancia. Sabía que ella era consiente que de vez en cuando tenía amantes de dos o tres noches.
-Si vas a seguir dando tus servicios, al menos tómate la libertad de pedirles que no te marquen.
Mire mi reflejo en el espejo una vez que decidió por fin dejarme sólo. Mis clavículas estaban muy marcadas.
Mordiscos y chupetones abundaban de ahí para abajo, hasta los muslos internos de mi cuerpo. Hoseok era un bendito dios griego en la cama y esperaba ansioso que me llamara. Él lo haría. Siempre lo hacen.
********************
Narra Jimin.
Dejar anoche a YoonGi dolió demasiado. Desde que ingresamos a la universidad, estoy enamorado de él.
Lamentablemente Hoseok me lo presentó como su comprometido y yo no tuve más opción que quedar como el mejor amigo de ambos.
Había estado por un año entero en Inglaterra, tratando de olvidar mis sentimientos por Min. Claro que mis padres y Hoseok creían que había ido allá para conocer a la chica de mis sueños. No funciono. Regrese por la urgencia de un asunto que nos involucra a Hoseok, a mi y a otros dos amigos. Si no era por eso, jamás hubiese regresado. No soportaba ver a YoonGi viviendo su vida junto a Hoseok, por quien metería mis manos al fuego a que no está enamorado de él. Y obviamente eso me destruye. Y lo que me entierra, es que Min a estado tratando de quedar en estado. Lo que significa que él y Hoseok han estado sexualmente activos y eso me lleva diez metros bajo el subsuelo.
Estoy más que pillado por Min. Solo quiero que se dé cuenta que Hoseok no lo ama. Y estar ahí para limpiar sus lágrimas y ganarme su corazón poco a poco....
-Jimin.- dijo Jin sentándose a mi lado en la barra.- ¿Estás seguro de lo que quieres hacer?
-Lo estoy.- contesté.
-¿Te das cuenta de las consecuencias?
-Si.- para darle más seguridad a mi respuesta asentí con la cabeza.
-Bien.- dijo resignado.- ¿cuándo?
-Eso te lo diré después.- me acerque más a él y susurré.- ¿Estas segurísimo que funcionará?
-Taehyung es...- miro alrededor y continuó.- Es lindo.
-No me basta con que sea lindo.- dije furioso. Esto tenía que ser perfecto.
-Es mi hermanito.- dijo. Sentí pena por él. Era un pésimo amigo. Primero Hoseok y ahora Jin.- Pero estoy seguro que Taehyung se interesará en él y el resto es historia.
ESTÁS LEYENDO
ÉL [Vhope-Yoonmin]
FanfictionAdvertencias: -Lemon -Mpreg Parejas Principales: -Vhope -Yoonmin Capítulos: -30 cap *** Esta es una historia boyxboy asi que si no te gusta vete con amor<3 *** Autora: Han049