Michelle se había embarazado a los 18 años, de Tom, un drogadicto. Tenía curiosidad de saber cómo era su mundo, y desde entonces las cosas cambiaron. Cuando Maddison nació, fue "regalada" a su abuela, para la vida de Michelle jamás fue importante. Una madre irresponsable que había dejado de estudiar, y que ahora solo se ganaba la vida acostándose con distintos hombres cada noche. Tom había tomado su camino, poco era lo que visitaba a su hija, y siempre que lo hacía venía oliendo a alcohol. La pequeña Maddison, creció gracias a su abuela quien siempre estuvo para ella, y era a la única que consideraba familia. Tenía diecinueve años y era más responsable que Michelle, su madre. Tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería, en la que le pagaban muy bien. Estaba estudiando para titularse como contadora. Ayudaba a su abuela con los gastos y sus medicamentos. Era muy independiente desde muy pequeña, su abuela le había mostrado como.
Su madre se había casado, con un empresario muy reconocido de Londres, ¿Cómo es que alguien como ella lo había logrado? No lo sabía, y por ello no asistió a la boda, a comparación de su abuela. Cuando Michelle llegaba de visita a casa de su madre y de Maddison, siempre peleaban. Tenían algo en común, su carácter. Desde entonces Michelle solo llamaba por teléfono.
Un día soleado en el que Maddison regresaba de la escuela acompañada de su novio Christian, un ruido proveniente de la cocina hizo que sus oídos se estremecieran. Su abuela había caído al piso, un paro cardiaco fulminante había terminado con su vida. Pocos fueron los minutos para que Maddison llamara a Michelle, y le contara todo. Ambas estaban destrozadas, a pesar de la distancia que mantenían, la abuela Ráchele las mantenía un tanto unidas. Una camioneta había estacionado frente a la pequeña casa de Maddison. De, el salió Michelle tan arreglada como siempre. Pero había alguien más: La persona que robo su atención. Esos ojos cafés robaron su corazón. Ese traje ajustado perfectamente a su cuerpo, hizo que un ligero escalofrió recorriera el cuerpo de Madd.
Y fue ahí donde la historia de Maddison Miller y Liam Payne surgió.
ESTÁS LEYENDO
Loock Small / Liam Payne
Teen FictionMaddison Miller. Una chica universitaria, con una pequeña familia que consistía en su abuela y su madre. Su padre había muerto cuatro años atrás por una sobredosis de drogas. Michelle y Tom, jamás tenían en sus planes tener un bebé, pero gracias a u...