Hola!!
Espero que les este gustando la historia! :)
Disfruten !!!Sebastian
Pase una hora buscando al dueño del cuaderno, pero no tuve éxito, comencé a caminar con la cabeza abajo, mirando el cuaderno azul, sonó el timbre, el cual me despertó de mis pensamientos, levante la cabeza y me dirigí al salón del grupo coral.
Entro al salón y casi todos mis compañeros están aquí, todos se alegraron al verme, saludo a unos cuantos (los que me caen bien, los demás me dan igual), una tonada inunda el aula, la reconozco de inmediato. "Hero" de Enrique iglesias.
(Escuchar la canción :)☝)
Aplaudimos al ritmo de la canción. Me dejo llevar por la musica y comienzo a cantar...
- Let me be your hero...
Would you dance if I asked you to dance?
Would you run and never look back?
Would you cry if you saw me crying?
Would you save my soul tonight?Hasta atrás entre la gente lo veo, el chico misterioso dueño del cuaderno!!, siento la necesidad de parar e ir a hablar con el, pero luego sonríe y ya no quiero parar, el hecho de pensar que el que cante lo hace sonreír me llena de un sentimiento extraño, pero, me gusta ese sentimiento.
- I can be your hero, baby.
I can kiss away the pain.
I will stand by you forever.
You can take my breath away.Es la oportunidad de lucirse Sebastian, esto es fácil, canto genial.
Canto como nunca dejando que el sentimiento me invada.
En toda la canción no aparto los ojos de el, ni el de los mios
No te pongas nervioso esta vez Sebastian.- Oh, I just want to hold you.
I just want to hold you, oh, yeah.
Am I in too deep? Have I lost my mind?
Well, I don't care. You're here tonight.Sus ojos son de un hermoso color azul con gris y tiene una hermosa sonrisa... Callate! Por que dices eso Smythe?
- I can be your hero.
I can kiss away the pain.
And I will stand by you forever.
You can take my breath away.
You can take my breath away.I can be your hero.
Todos aplauden cuando acabo de cantar.
El chico sigue viéndome ahora con los brazos cruzados y una sonrisa... No se como describirla, pero estaba seguro de que era la misma que me dedico cuando me dijo que no me había dicho su nombre.
Esta vez voy a hablarle sin ponerme nervioso.
Esta vez le preguntarle su nombre.
Todos se dispersan en pequeños grupos entre risas y cotilleos.
Yo me acerco a la puerta sonde el se encuentra aun con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.- Miren, nada más - digo copiando su postura de brazos cruzados- el chico misterioso- el sonríe, (su sonrisa... Smythe ! Deja de ser tan cursi!)
- Ah claro, Sebastian no?- dice.
- El mismo, oh, toma- digo recordando que todo este tiempo he tenido el cuaderno en las manos.
- Hey, estaba buscándolo desde hace un buen rato.- dice tomándolo. - ¿Donde lo encontraste?
- Lo olvidaste cuando tropezaste conmigo- digo y no puedo contener la risa.
- ¿Perdón?, si mal no recuerdo tu fuiste el que choco conmigo e hizo que mi libros y cuadernos terminaran en el suelo- dice con tono divertido.
- Oh claro- digo poniendo mi sonrisa mas irónica.
- Gracias- dice.
La campana de cambio de clases suena rompiendo el momento que teníamos. Maldita campana.
- Tengo que irme, gracias de nuevo por el cuaderno- dice dándose media vuelta, me quedo viendo a la nada con una sonrisa tonta en el rostro, y recuerdo... ¡Su nombre! Lo tomo del brazo para que no se vaya.
- Aguarda- esta vez no se escapara sin darme su nombre antes- no me has dicho tu nombre.
- Kurt, Hummel- dice tendiendome la mano, la acepto en forma de saludo, su mano es cálida, con un agarre un poco tembloroso, una corriente pasa por mi brazo, es una sensación nueva, algo que no había sentido con nadie (y eso que estado con muchas personas antes)
Nuestras manos se sueltan y el se va.
Por fin.
El chico misterioso tiene nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿ Vale la pena intentar ? (KURTBASTIAN)
FanfictionKurt Hummel, acaba de salir de una relación, la única que ha tenido en toda su vida, pero sin perder las esperanzas en que su vida mejorará, recibe una carta, una beca para la escuela que siempre ha querido, Dalton Academy espera por el. El decide i...