Capítulo 27 "La Felicidad"

7.8K 339 4
                                    

···¡Les juro que no puedo dejar de estar emocionada y de gritar! De verdad no se como agradecerles de que lean esta historia, al principio pensé que no iría bien pero cuando vi que empezaba a aumentar no pude dejar de estar feliz... Enserio gracias, gracias, gracias, lo digo enserio...

Ganan mi corazón❤

Atte. Annie Brooke☺

~*~

~Maratón (4/4)~

Lauren y Camila estaban felices... Saber que están cruzando sus caminos juntas hacen que se sientan felices...

Según dicen la felicidad es algo que nos emociona por lograr nuestras metas o deseos, algo que parece poco descriptivo con palabras pero muy notorio con acciones, algo que nos hace sonreír y querer recordar el momento durante tanto tiempo en la vida, cosas que pensamos no saldrían bien pero vemos que sucede y nos da "felicidad" Eso es lo que pasa en la vida y de muchos más...

Al igual que el amor se conoce como un sentimiento universal, que ocurre cuando menos lo esperamos y no nos hace sentir solos porque nos amamos con a nosotros mismos pero igual a las personas que nos rodean y no nos dejarán...

Es una alianza de amor, de una relación, amistad y de familia... Antes se conocía una frase "La familia nunca te abandona" pocas veces sucede pero la familia no necesita ser biológica sino también con amigos, con la persona que amas pero que crea en esa palabra. Por eso cuando elegimos a alguien hay que respetar, amar, fidelidad, honestidad, unión, esperanza, confianza, palabras que se necesitan y tener seguridad al cumplirlas como se debe porque si una de esas se rompe con el tiempo es difícil recuperarla por completo, teniendo miedo de que vuelva a suceder y no habrá vuelta atrás...

Por eso hay que ser felices y amar a los que queremos y no llegar a arrepentirnos de porque los alejamos de nuestra vida.

Enamorándome De Mi Ex [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora