Capítulo 29 "La Obsesión (Parte 2)"

7.2K 305 1
                                    

Según dicen la obsesión tiene muchos tipos como:

-Necesidad de comprobar
-Necesidad de ordenar
-Necesidad de repetir
-Necesidad de restituir mentalmente
-Necesidad de comprobar mentalmente

Pero la que más sucede es la obsesión por amor, por teoría es:

Cuando el amor se vuelve obsesión, en algunas personas los sentimientos característicos del enamoramiento se pueden volver más intensos y crece en ellos la necesidad de poseer y dominar. Así se produce una condición llamada "trastorno del amor obsesivo", una enfermedad que requiere tratamiento como todas las demas.

Así como un amor que se vuelve real pero después es un capricho un deseo de posesión, que no se logra manejar y sale de control... Pero hay veces que cometen locuras y ese era el caso de Alexa, la mujer que quitará el obstáculo para aferrar a Lauren Jauregui a su lado para siempre pero esa palabra nunca se cumple o hay veces que si.

Todo plan cuando sale bien puede salir de control y eso no lo tomaba realmente en cuenta.
Todo tiene consecuencias pero el destino es como la ruleta donde caiga se cumplirá lo bueno o lo malo sin conocer respuesta a la elegida o por nuestras propias acciones...

¿El destino puede ser obvio?, ¿De logrará manejar las consecuencias de los actos? Preguntas sin respuesta pero sólo con el tiempo se sabra la verdad.

Alexa estaba lista para su primera jugada tratar de alejar a Lauren de Camila o realizar su segundo plan "Acabar con la vida de Camila", sin importar acabar con la suya con tal de que la ojiverde no tenga a nadie a quien amar

Enamorándome De Mi Ex [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora