零。

1.3K 179 33
                                    

Kim MinSeok y Kim JongDae eran alumnos de una de las universidades más famosas de Nueva York,
—Columbia University— ambos habían sido trasladados de Seúl a Estados Unidos por el promedio de +8.5 que tenían en sus clases.

Ambos vivían juntos en un departamento un poco amplio, aunque el hecho de que tenían que compartir cama le era un tanto incómodo a MinSeok, pero agradable para JongDae.

JongDae sentía (o siente) atracción por MinSeok desde hace demasiado tiempo, tanto que al dormir, cuando el mayor estaba totalmente perdido en sus sueños, le cantaba canciones tranquilas al oído. Con voz suave para no tener que despertarlo, claro que sí.

MinSeok en cambio… tenía un gato. Desde que lo había llevado consigo a Nueva York y el primer día en que JongDae le había conocido al pequeño gato —y que por pura casualidad el felino tenía el mismo nombre que el menor— no lo dejaba por nada del mundo, con suerte y lo podía dejar cuando era su hora de clases, pero no se preocupaba mucho si JongDae salía de clases antes que él. Dae lo cuidaba hasta que Min llegase al departamento de nuevo.

Había momentos en los que Kim JongDae pensaba: “Ah… éste hyung parece estar enamorado de su gato” y unos pequeñísimos celos crecían dentro de sí.

Pero Kim MinSeok no estaba enamorado de su gato, estaba enamorado de JongDae desde antes que los mandaran a Estados Unidos y por ello le puso a su gato el mismo nombre del menor.

Era tanto su enamoramiento de ambos que, ninguno se dignaba a confesarlo.

him and his cat » chenmin.Where stories live. Discover now