Después de un largo día de clases en la universidad, MinSeok llega por fin al departamento donde seguramente su compañero le estaba esperando como siempre.
Era algo admirable de JongDae, se dedicaba a hacerle la cena y de darle de comer a su gato también.
—JongDae, estoy en casa —exclamó el mayor dejando su bolso encima de uno de los sofás, estaba estresado, sí, eso era más que notable debido al tono de su voz.
—Hyung, ¿tienes hambre?
—Tengo ganas de matarme.
Siempre que JongDae escuchaba eso, una pequeña risita salía de su boca. Sabía perfectamente que cuando MinSeok decía eso era como un "Necesito descansar."
—De acuerdo, la cena está en la estufa, cuando tus ganas de matarte disminuyan, ve a comer —musitó el menor, acercándose a su compañero para darle un par de palmadas en su espalda en forma de apoyo—. Yo iré a terminar mi tarea…
—No, no, espera —le tomó del brazo al menor, no quería que se fuera debido a que necesitaba de un poco de ayuda en la tarea que le habían dejado a él, más aparte necesitaba pasar un tiempo con alguien; se sentía tan horrible, que las ganas de querer matarse iban muy en serio–, trae tus cosas, necesito que me ayudes en algo, por favor.
Las simples palabras de su muy querido hyung le habían tomado por sorpresa, era una de las primeras veces en las que le pedía ayuda y se sentía feliz por ello.
Rápidamente se fue a su habitación por sus cosas para nuevamente volver a la sala de estar.Mientras que JongDae volvía donde MinSeok, éste se preguntaba a sí mismo: »¿Qué rayos me pasa?« normalmente se sentía feliz, alegre pero, de un día para otro todo había empeorado para él.
Se sentía tan débil, vacio y sin esperanza alguna. Sentía que en cualquier momento se derrumbaría, y por más que piense que todo va a mejorar, se ponía peor.
Las ganas de llorar y llorar cada vez aumentaban más, se sentó en el suelo frente a una pequeña mesa de centro y antes de que su vista comenzara a nublarse más por las futuras lágrimas que querían salir, JongDae (el gato) apareció a su lado.
El pequeño gato gris estaba sentado mirando a su dueño, como si se estuviera preguntando el qué le pasa. MinSeok no había notado la presencia de su gatito, por lo que cuando iba a subir sus manos a su rostro, una de éstas le pegó a su mascota.
—JongDae, lo siento tanto… sólo lo arruino todo, ¿verdad? —cambió totalmente sus actos para tomar al gato gris en sus brazos, le abrazó y acarició varias veces su suave pelaje. No se rompería a llorar, no lloraría en ése momento sabiendo que el verdadero JongDae podría verle tan débil y eso es lo que menos quería.
—¿Para qué requieres de mi ayuda, Min? —JongDae (la persona) apareció nuevamente en la sala de estar con varias libretas, un block de dibujo y sus colores y un par de pinturas.
—Ah, hm… ¿sabes cómo dibujar un violín?
—Trataré de hacer lo que pueda para que salga bien —le sonrió acomodando sus cosas en la mesa de centro, para finalmente sentarse a un lado del mayor quién aún seguía abrazado de su gato.
Se sentía mejor si Kim JongDae estaba con él, su ánimo subía un poco más o quizás él lo sentía de esa forma.
Soltó a su gato para poder sacar también varios de sus cuadernos y libros, todos referentes a su carrera de música.Ambos aunque estudiaran en la misma universidad, sus carreras eran muy diferentes;
JongDae estudiaba Arte y dibujo.
MinSeok estudiaba Música.
Sin embargo, eran referentes a las Bellas Artes, cosa que probablemente les unía a ambos.—Oye, hyung… —el menor le habló viendo todos sus cuadernos, tomó el que decía “violín” pues supuso que allí tendría que dibujar tal instrumento— ¿soy yo o últimamente estás muy deprimido? —preguntó hojeando el cuaderno hasta llegar a la fecha del día en el que se encontraban y el título que decía “Tarea” con letras muy grandes.
—Me he sentido mal pero, todo va a mejorar en cualquier momento.
JongDae asintió, tomando su lápiz y dibujando un violín en el cuaderno impropio.
Mientras tanto MinSeok comenzó a leer un texto sobre la música moderna, aunque hubiera estado más concentrado si su amor platónico no se hubiera puesto a tararear LA Devotee de Panic! At the Disco sabiendo que es la canción favorita de él.—Te gustó la canción, ¿cierto? —bufó sin despegar la mirada de su libro, JomgDae sólo pudo sonreír aún cantando la canción favorita de su hyung.
Definitivamente, MinSeok se sentía mejor estando con JongDae.
YOU ARE READING
him and his cat » chenmin.
Fanfiction"-MinSeok hyung -musitó JongDae una vez que entró a la casa del mayor, posando su mirada en un punto en específico del lugar donde se encontraba. -¿Qué sucede, Dae? -MinSeok sólo se dedicaba en tener que acomodar un par de libros que ambos iban a...