Pov: sansEscuchaba sonidos extraños medio abrir los ojos veía a Papyrus se notaba con una cara de preocupado, yo estaba en la nieve tirado, no tenia rasguños ni golpes... Pero por que estoy aquí y no en el laboratorio?
Solo recuerdo que nos llamo la doctora Andyne, ella estaba emocionada por demostrarnos su inventó, pero al momento que encendió su inventó algo fallo empezó a sacar chispas fuego y moverse, Papyrus me tomo de la mano y me alejaba poco de esa maquina, Andyne se veía preocupaba intentaba apagar esa maquina pero no.... Me absorbió junto con Papyrus, no entiendo lo que paso me sentía algo mareado, me levante con esfuerzo Papyrus me ayudo mucho, caminamos en ka nieve para busca snowdin.
Seguía confundido con lo paso pero deje de pensar en eso y ver donde estaba snowdin, Papyrus se veía preocupando, no sabíamos en donde estábamos solo veía nieve, reconocí ese lugar estábamos cerca de nuestra casa, fuimos caminando como si nada pero la gente de snowdin nos veía algo extraño, pero al verlos no eran como antes, se veían muy diferentes y algo raros bueno no me importo mucho ya estábamos cerca de la casa, al abrir la puerta choque con Papyrus al levantar mi mirada.... P-Papyrus era diferente, di un paso atrás choque con... Papyrus!!?? Hay dos Papyrus!?? Me asuste mucho solo volteaba a ver a los dos de una manera asustada.... Escuche pasos y....y..... Otro sans!!??? Pero es muy diferente a mi, ese sans tomó la mano de Papyrus y el otro Papyrus me tomo la mano, nos galán a dentro de "su casa" nos ven algo extraño y preguntaban cosas que no entendía, pero ese sans se parece a mi Papyrus les gusta esos estúpidos chistes que me molestan, además de que ellos se veían con una cara de esa odio o enojo, mientras que el otro Papyrus se le notaba algo confundido al verme, sans parecido a Papyrus sabia que nosotros eramos de un "universo paralelo" no le entendí mucho pero como que el ya sabia de donde éramos y por que estamos aquí -(suspiro) pueden quedarse en la casa tendré que hablar con la doctora Alphys para que los ayude-.
Ya era tarde yo y papy nos quedamos en el sillón, me quede sin palabras, no sabia que estaba pasando pero ese otro yo me daba miedo, permanecí en mi mente pensando todo lo que había pasado -te sientes bien sansy???- Papyrus me dijo con preocupación, yo lo voltee a verlo,- no te preocupes papy estoy bien- le Sonreí pero el se levanta del sillón y sale se la casa un poco enojado, cerca de la puerta se detiene voltea a ver - voy a salir un rato quedar e aquí y no salgas- bueno iré a mi "cuarto", al subir y entrar a mi cuarto era un desorden con mucha basura y calcetines sucios, salí de ese lugar con asco, al abrir el cuarto de Papyrus esta limpio y ordenado me quería dormir ahí pero no le di cuenta que estaba en la cama ese Papyrus, me asuste mucho y pensé que lo desperté pero escuche susurros de ese paps... Decían mi nombre miles de veces - hey chico que estas haciendo..?-. -!!???? Que y-yo???- asustado voltee lentamente... Era sans molesto por entrar a su cuarto y al de su hermano, -Yo e-estaba viendo- con mucho miedo salí corriendo, quería lanzarme por la ventana pero al momento de correr me sujeta de mi bufanda, me pone casi cerca de su cara- escucha solo por que te deje estar en mi casa no debes sentirte como en la tuya, no confiare en ti ni en tu "hermano"mas te vale si mi hermano sale lastimado por que me iré contra ustedes-. No pude decir algo por el temor, al momento de parpadear el ya se había ido, me aleje del cuarto de ese Papyrus con algo de temor, bueno me quede en el sillón pensando en donde se había ido Papyrus por que ya era tarde.
Pero al estar en mis pensamientos un sonido extraño se escucho en el cuarto de Papyrus, ni me importó mucho lo que paso pero de nuevo se escuchó pero un poco mas intenso, con mucha curiosidad subí lento por que sentía que ese sans podía venir de nuevo, casi en medio de las escaleras se escucho un gemido con..... Mi nombre!!??? Subí con un poco de rapidez a la puerta de Papyrus esos sonidos venían de ese lugar, quise pasar por ka curiosidad pero otro gemido de puso algo incómodo- sans!!! T-te amo mucho aahh- me dio escalofríos, no podía creer lo que escuche Sentía como mi alma brillaba mucho, me decidí en abrir un poco la puerta de Papyrus..... El.... Esta en su cuarto haciendo???
Continuara....:3
Jeje esperó que les guste esta historia como a mi, bueno los kiero mucho y espero que sigan leyendo esta historia por que pondré cosas muy rikolinas 7u7 :v bueno bay
Att: mabeljunior :v
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Cruzadas (Sans Us X Papyrus Ut)yaoi
FanfictionSans y Papyrus de underswap quedan atrapados en el universo de undertale, con el tiempo se acostumbran al estar en este lugar, pero Papyrus se aparta un poco sans la cual que sans de underswap se enamora de Papyrus de undertale, pero abra problemas...