Complicaciones

1 0 0
                                    

Miré la puerta, era de madera color negro, como señal de algo prohibido, donde no podía entrar cualquier persona.
¿Por qué me pongo a dudar o sacar conclusiones?
Debería tomar el baño e ir con Nicolás y decirle que no puedo quedarme, si, eso es lo mejor.

Entre a la ducha, el agua estaba caliente, algo que me molestaba, mire a mi alrededor, pero no había señal de alguna llave para cambiar la temperatura del agua, escuche la puerta abrirse, es Silvia con la ropa, que alivió, podre quitar el agua caliente.

-Disculpe, podría decirme cuál es el agua fría...

¡¿Qué?!

Nicolás no decía nada, estaba helado al igual que yo.

La puerta volvió a abrirse, está vez si era Silvia.

-¡Nicolás! - lo tomó de los hombros y los saco de la habitación -menos mal que tenía la toalla puesta señorita - suspiro - ¿pero por qué sucedió?

-Yo... Escuché la puerta, pensé que era usted... Quería agua fría... Y el estaba ahí.. Es si habitación es su derecho... Así que.. Esta bien..

-¡No!, no está bien, no se preocupe yo hablare con el, aquí está la ropa

-pero no es mía...

¡Ropa nueva!

-No puedo aceptarla, es nueva...

-Por eso usted no se preocupé señorita, son diseños que no pasaron a la venta

-¿Su venta?

-Si de la señora li

¿Señora Li?...

-Miré aquí, el agua fría - entró al baño - ahora ya continúe, sino tomará un resfriado

-Si...

Entré nueva mente, el agua esta bien, el agua fría me sacaba de este mundo, era muy relajpor
e.

La palma de mi mano comenzó a tornarse morado, era hora de que saliera.
Abrí la puerta despacio, no había nadie, comencé a vestirme lo mas rápido que pude, no quería que sucediera lo mismo.
Salí de la habitación, no sabía por donde ir.

Alguien salio de la habitación de a lado.

No notó mi presencia, estaba en su celular.

-Hey - era la voz de Silvia- es por acá señorita

-Si, voy... Voltee a ver a aquel chico y también el me miro

Era alto, su piel era mas blanca que la de Nicolás, también sus ojos, sus ojos eran verdes y lo que más me llamó mi atención, fue su lunar que estaba por encima de su labio superior del lado izquierdo.

Me aleje de ahí, hiendo a donde estaba Silvia, quería preguntarle quien era, pero apenas voy llegando y me va conociendo, así que no puedo hacer tantas preguntas.

-Mira puedes esperarlo aquí, no tarda en venir Nico

-Asi... Claro

Silvia se fue de ahí, quedé sola en esa gran sala.

Tomé mi mochila y saque lo que hace que me relaje.

<Hoy no se porque no estoy comprendiendo nada, todo es tan confuso, y algo complicado el asunto, tanto con lo de mis padres, lo de Fernando y ahora con Nicolás, tengo que pensar un poco mas para así...>

-¿Qué es eso?

Nicolás se sentó junto a mi.

-Así que... ¿Quieres comer algo?

Maldición, no puedo dejar que lea mi diario, ni el ni nadie... Pero no ha mencionado nada de lo del baño, bueno creo que es mejor para mi también dejarlo así de esta manera.

-¿Cuál es tu respuesta Darla?...

Cierto...

-No se si estoy haciendo bien en quedarme en tu casa... Sabes no veo lo correcto aquí

-¿Por qué? -Me miro fijamente

-Porque no... ¿No hay un motivo para que yo este aquí?

-¿Segura de eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora