El Mundo En Contra De Josh

4 0 1
                                    

Josh llegó a casa Con La Pierna Ensangrentada, Le Ardía un montón, Se Puso Alcohol En Gel y Se Puso Una Curita, Ese día no habia entrenamiento, por lo tanto decidió Descansar.
Narra Vardy:

Que paso? Donde estoy? Estoy lleno de tierra y sangre, Apenas Puedo Moverme, ¿Porque desperté en un Cementerio? Me duele todo el cuerpo, necesito ir a un hospital. Intenté moverme,  pero no podía iba lentamente arrastrandome en el suelo y unos minutos después... Era demasiado tarde. Me desmaye, quede tirado en el suelo. La gente me miraba y se asustaba. Los Medicos Llegaron. Me pusieron en una camilla y me llevaron...

Narra Gareth:

Josh? Vardy? Mark? Que ha pasado? Porque está tan oscuro, Que Ha pasado? Por favor expliquenme lo que esta pasandoooo

Gareth empezó a Alucinar Cosas Raras, Se Quedó sin respiración Y se Durmió Otra Vez.

Narra Josh:
Ay dios! Espero que Gareth se encuentre bien. *Lo DICE Y se pone a llorar.
Amm.. Trataré de olvidar esto con La televisión.

Narran Los Noticieros:

Muy Buenos Dias! Espero que se puedan encontrar de muy buen Animo!!

Josh: Bueno Pues Que Crees,  Que estoy bien de animo? >:'(

Noticieros: Hemos Recibido Noticias sobre Gareth Williams y Mark Inmobile, Hoy en Dia Ellos se encuentran en el Hospital. En cuidados intensivos. Luego de que el Jugador Jamie Vardy Les Haya Dado Un Fuerte Puñetazo en la mejilla derecha y dejaran inconcientes. El entrenador Del Leicester (Mark) Está Luchando Por Su Vida ya Que ese golpe le afectó mucho con sus problemas de presión alta. Posiblemente hoy le darán El Alta a Gareth y A Mark. Lo que no sabemos es...... ¿Donde Se encuentra El Delantero Jamie Vardy? Muchos afirman de que Vardy Viajó a otro País para alejarse de Mark y Gareth. Otros Lo Vieron Tirado en el Suelo inconciente y manchado de tierra y sangre.
Josh: Aaaaa *Suspira* El Universo está en contra mío. Las noticias me estan dando al Frente.
Ok. Iré a Buscar a Gareth. Pero primero. Como se le ha roto su celular, podria regalarle uno nuevo,  también podria comprarle uno a Mark y podria cambiar el mío

MiniClip:
Gareth Tenia Un Samsung galaxy J2
Josh Tenia Un LG G3
Mark Tenia Un Moto E
Fin del MiniClip.

Josh Salio para el centro caminando y la Lluvia seguia torrencial, Estaba Nublado Se Escuchaban los Truenos. Eran las 15:04. Había mucha Gente en El Centro. Los autos casi no podian Avanzar, Josh Cruzó la Calle y Encontró una Tienda de Celulares.
Estaba Abierta. Entró y Habia 4 Personas Comprando. De repente una Persona Lo Atiende:
Vendedora: Muy Buenas Tardes Señor, Que Necesita?
Josh: Si Necesito Comprar 3 Celulares.
Vendedora: Acompañeme y me dira cual esta buscando
Josh: Estoy Buscando 2 Iphone 6 S Plus (Eran Para Josh y para Gareth)
Vendedora: Ok, Y El Tercero?
Josh: Un Samsung Galaxy S7
Vendedora: Perfecto Tenga Este Ticket y espere en la Fila.
Josh No esperó tanto.....
Cobrador: Numero 12
Josh vió su ticket y era el 12
Josh: Yo!
Cobrador: Perfecto! Son €32000
Josh Pagó Y Salió De la Tienda y Tomó un Taxi hasta el Hospital y llegó. Tomó el ascensor y llegó a la sala de cuidados intensivos.
Al Llegar Vio Que Gareth Estaba Despierto y Mark igual.

El Camino A La Gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora