Querido diario:
Siento super super muchisimo haberte dejado de lado en un rincon de mi cuarto, te prometo que no volvera a pasar.
Sguiendo con lo que iba a escribir hoy.... Quedan un mes y poco mas para que se acabe el curso y tengo que confensar que creo que hace tiempo empeze a sentir algo por Roger, es un tio majo y me cae de fenomeno y con ayuda de lucy(mi mejor amiga) hemos decidido que le tengo ue decir lo que siento. En el patio:
Voy a buscar a Roger al patio con lucy (me da verguenza ir a buscarle sola, vale?) , hasta que lo encuentro
-Roger. Podemos hablar un momento porfavor??
-Claro Mary- me dice y oigo como sus amigos le golpen el hombro para llamarle la atencion.
Los tres nos dirigimos hacia nustro lugar secreto y antes de llegar le hago una señal a Lucy para decirle que es hora de que se valla.-Bueno... Yo creo que sobro aqui...-dice lucy para empecar a dar ambiente(os juro que la mato en cuanto vuelva con mis amigas)
-Enserio?? Todo esto me parece muy extraño, que estais tramando???
-Que te explique Mary, lo hara mejor que yo- y se va.Roger me mira con cara extrañada pero parece que no le preocupa. Hemos llegado a nuestro sitio secreto, va siendo hora de que le dija todo.
-Dime Mary- dice el, se me ha adelantado-me tienes muy intrigado.
-Bien te cuento, pero porfavor prometeme que no se lo diras a nadie y tampoco te reiras. Esto es muy importante para mi.
-Te prometo que nadie se enterara y tampoco seria capaz de reirme de ti-ooohh es tan mono- y ahora dime que me tienes en ascuas.
-Ok. Te tenia que decir que.....a .....a mi.......m-me......me justas!
-Wow.-se queda callado- no me esperaba una cosa asi.
-Lo siento no debi de abertelo contado, he sido una tonta-cojo mi mochila y me levanto.Pero algo me coje la mano miro para abajo y veo que Roger esta un poco colorado y con cara complice. Me estira de la mano hacia abajo y me hace sentarme de golpe.
-Mary la verdad es que no has quedado del todo como un tonta porque yo tambien siento algo por ti- no me lo podia creer a el tambien le gusto.
-Enserio?? No me lo estas diciendo a cachondeo??
-Te juro, es la pura verdad, lo que siento en mi corazon. Me empecaste a justar en cuanto te vi.
-Por eso me explicabas todo lo de clase.-Me quedo pensativa. Ahora todo tiene sentido.
-Eehh...si, por eso mismo.Le beso en la mejilla y me voy contenta hasta donde estan mis amigas, o eso creia pero el se levanta enseguida y me besa en los labios,no me lo podia creer.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.... El diario de una chica cualquiera
Teen FictionMaria(conozida como Mary) cuenta lo que vive dia a dia en su diario. Vivira muchos lios amorosos, peleas con su mejor amiga....??????