Capitulo 2. Conociendo a la "people"

19 2 0
                                    

Querido diario:

Ya llevamos unas cuantas semanas......para ser exactos meses. Voy conociendo a los que me rodean y la mayoria son majos.

Ya tengo los nombres de mis compis de clase: hector, ivan, roger, sergio......lucy, miranda, alba, ana.... Los voy conziendo mas, por ejemplo, Hector es el listo de la clase y un poco antisocial(pero solo un poco), Ivan es el tonto del que os hable, Roger es un tio majo, popular pero aunque tambien es un poco empollon.. es uno de esos tios que sin estudiar ni prestar atencion en clase sacan unas notazas, Sergio es un repetidor pero buen tio, Lucy como no es mi mejor amiga y es mu simpatica, amigable, graciosa... nose como yo✌, Miranda es buena tia y bastante amigable pero como toda persona tiene sus defectos, Alba es la MEJORamiga de Hector y es muy lista, Ana es tambien una repetidora pero de moment me cae muy bien.

Roger me cae muy bien ya que durante estos dias sino entendia algo venia en el recreo mientras estaba con mis amigas y me decia:
-tenemos que hablar a solas, por favor Mary
-okey Roger
Y me llevaba de la mano hasta un sitio secreto(que no voy a desvelar) para explicarmelo. Mis amigas todos los dias me preguntaban:
-que te ha dicho??
-nada chicas, tranquilas que si hay tema os lo dire
-mas te vale.. Y entonces para que te lleva de la mano TODOS (lo digeron chillando) los dias??
-para explicarme los deberes. Nose porque lo hace pero simpre que le digo a la profe que no entiendo lo que explica el viene ahora y me intenta aclarar las dudas.
De repente suena el timbre y por fin tengo un segundo de no preguntas de mis amigas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora

Nose si hare que Mary(la narradora) se enamore de alguien...... Dejadme ideas en los comentarios y vere lo que hare😏😏
Y porfi porfi pliiis recomendad mi historia 😍💗💝
Hasta la semana que viene lectores

Querido Diario.... El diario de una chica cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora