Pov. KeikoEl día comenzaba a nublarse y las pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer poco a poco. Karma llegóa mi lado,aunque ni si quiera lo miré,no tenía ganas...
Yuki fracasó en su intento de matar a Koro-sensei y cayó de rodillas al suelo.
-Yuki-chan...-Dirigí mi mirada hacia ella.
Quería ir hacia ella,pero Karma me detuvo.
-Mejor dejarla un rato...Keiko-Asenti levemente.
Koro-sensei estaba a salvo,pero algo herido.
En ese momento recorde las palabras que me dijo Yuki,de verdad se iba a ir,solo por no poder haber asesinado a Koro-sensei?
Moví mi cabeza varias veces y volví mi vista hacia Yuki,Yukiatsu se había agachado al lado suyo.
Shiina camino hasta quedar al lado mío.
-Keiko...Si Yuki se va,nosotros también nos iremos.-Abri mis ojos sorprendida.-Tu te puedes quedar,no te preocupes.
-E-espera...Que? Shiina-chan,porque os tenéis que ir también?-No entendía nada...
-Yukiatsu no quiere que Yuki se vaya sola...Así que iré con el.-Frunci mi ceño confundida.
-Pero...-Decidi callarme.
Era la elección de ambos...Yo no iba a detenerlos.
-Nos iremos mañana. La misión a fracasado.-Escuche susurrar lo último a la albina.
Bajé la mirada,me había olvidado el motivo por el cual vine a la clase E...Matar a Koro-sensei.
Quise pegarme un cabezazo contra un árbol o contra algo.
Como pude ser tan idiota como paar olvidarme de eso...?!
-Keiko...?-La voz de Karma me sacó de mis pensamientos.-Estas bien?
-S-si...-Mentí.
Yuki se levantó del suelo con la ayuda de Shiina y Yukiatsu.
-Al parecer fracasé.-Curvo sus labios en una sonrisa forzada.
-Tranquila...-Trató de consolarla su hermano mellizo.
Nos dirigimos hacia Koro-sensei para ver si estaba bien.
-Koro-sensei...?-Me agaché al lado suyo.
-Estoy bien,tranquilos.-Se levantó,solo tenía algunos rasguños,nada grave.
Por parte me alegré,pero sabía que Yuki estaría deprimida.
Después de haber pasado días planeando ese plan de asesinato,y solo consiguió provocarle unos rasguños.
-Me ha gustado tu plan,Yuki-san,se que podrás mejorar más todavía con la ayuda de tu...-No acabó la frase.
-Lo siento,pulpo,mañana no vendré más a clases,asi que no te empeñes en intentar enseñarme en que me equivoqué.-Hablo Yuki de forma cortante y apartando al pulpo para bajar de la montaña.
-Yuki-chan...-La miré mientras se alejaba.
-G-gomen Koro-sensei.-Yukiatsu y Shiina se fueron tras ella.
Suspiré,decidí ir tras ellos,aunque antes Karma me detuvo.
-Iras tras ellos?- Asentí levemente,noté cómo entrecerraba los ojos.
Karma me conoce bastante bien,seguramente el creí que si fuera tras ellos,decidiría irme con ellos...Cosa que no se,aun me lo tendria que pensar...No estaba enfadada con él por lo que pasó con el plan de Yuki,pero estaba molesta. Deshice con delicadeza el agarre del pelirrojo sonriéndole con calideza y me fuí,después de mirar a Koro-sensei y hacer una reverencia,dando una mirada rápida a todos mis compañeros de la clase E.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Pesadilla [Akabane Karma Y Tu]
FanfictionUna persona desconocida le escribe a Karma,y el no tiene ni idea de quien es,pero en realidad,esa persona esta mas cerca de lo que el cree Después del mensaje de la misteriosa persona,aparece una alumna nueva en su clase ~☆~☆~☆~☆~