Pov narrador
-K-karma..Podrias soltarme?-La castaña se estaba poniendo algo nerviosa,no solo por tener a su querido pelirrojo tan cerca,si no porque no habia hablado desde hace unos segundos,y eso en algun sentido la incomodaba.
-Keiko,dime que no te iras...-Esa frase tomó por sorpresa a la chica,haciendo que sus ojos ardieran de repente por las amenazadoras lágrimas que querían salir.
-Yo...Lo siento...
Karma apretó el abrazo, a la vez que undía su caneza en el cabello de la chica,al notarla que estaba a punto de llorar,quiso quitarle seriedad al momento,aunque sabía que si comenzaba,no podría contenerse.
-Oye!-Gritó Keiko,sonrojada,cuando notó que el pelirrojo le mordía la oreja,ganándose una risa burlona de parte del chico.
La volteó hacia él,acorralándola a la pared y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura,sorprendiendo a Keiko por sus acciones repentinas.
-Mi espacio personal-Se quejó mostrando una sonrisa irónica.
-En este momento,tu espacio,es mi espacio~-Sin previo aviso,Karma atrapó los labios de Keiko.
Al principio se resistió bastante,aunque no podía con la fuerza de Karma,quien segundos después,mordió el labio inferior de Keiko para profundizar aun más el beso.
Gracias a la falta de aire,se separaron.
-P-para Karma-Apartó al pelirrojo para mover su cabeza hacia otro lado mientras tomaba aire.
-Lo siento Keiko~ Pero hoy no te podré hacer caso~-Los dedos del pelirrojo apartaron el cabello de la chica para comenzar a plantar besos por su cuello.
Pequeños gemidos se escapaban de la boca de la chica,a medida que Karma comenzaba a desabrochar los botones de la chaqueta del uniforme.
Keiko tampoco estaba haciendo un gran esfuerzo para alejarlo,pues en verdad...Disfrutaba de ese momento,aunque le avergonzara un poco,bastante,admitirlo.
El chico apartó la chaqueta para darle mas acceso al cuello de la chica,dejando pequeñas marcas.
Él y Keiko habían tenido momentos "íntimos",pero eso ya era demasiado para la chica. Queria seguir siendo virgen!
-K-karma...-Suspiró en su oreja,formando puños que cogían fuertemente la chaqueta del mencionado,cuando comenzó a succionar todavía mas fuerte.
-El castigo acaba de comenzar Keiko~ No te creas que te dejaré ir tan facilmente~-Dejó su cuello,dispuesto a probar sus labios de nuevo,aunque fueron interrumpidos.
-Alejaos enseguida!-El grito de Koro-sensei alteró a ambos,haciendo que él la soltara,mientras ella se ponía la chaqueta de nuevo rapidamente.
Se pudo escuchar el quejido de Karma,por interrumpirlo en ese momento,justo cuando se empezaba a divertir.
-Ooh~ Que estabais hacienado aqui dentro eh~-Nakamira salio detrás del profesor con su típica cara diabólica.
-N-nakamura-san!-Gritó Keiko,quien seguía un roja.
-Comencemos la party hard!!!-Gritó Koro-sensei, con una trompeta en la mano de a saber de donde lo sacó.
-HAI!!-Toda la clase ya estaba alrededor de la caseta,con gorritos de fiesta y todo.
Se suponía que eso era una fiesta de despedida?
Salieron todos hacia el patio trasero.
Kaiko fue detenida por Karma,quien le tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Pesadilla [Akabane Karma Y Tu]
Fiksi PenggemarUna persona desconocida le escribe a Karma,y el no tiene ni idea de quien es,pero en realidad,esa persona esta mas cerca de lo que el cree Después del mensaje de la misteriosa persona,aparece una alumna nueva en su clase ~☆~☆~☆~☆~