¿Quien es ahri?

20 4 2
                                    

Hola a todos y todas hoy quise escribir esto por una razón, y es por que quiero que sepan que Ahri_Nanasan es básicamente un personaje que yo invente obviamente y yo incluso pensé en sus gustos, la cosas que detesta y...pues no se creo que ahri es una chica extrovertida, social, friki, y un poco sensible.

En teoría si es alguien como yo  va a sonar estúpido lo que voy a decir pero... creo que es momento de que conozcan como es ella y por eso puse  en la foto de perfil y también en la imagen que está aya arriba, a ella no se si escribirle un libro de cómo es o era la vida de ella de echo estoy trabajando en una animación de ella y por que lo estoy haciendo?
Por que ya le tome cariño a este personaje que cree sentí que ella ya tiene vida propia...y incluso de bebé a pequeña me imaginé su vida y me llevo al kora todo lo que invente de ahri y no se si les gustaría que escribiese un libro sobre ello a más adelante por que en verdad creo que ella es el personaje más preciado que eh podido crear y darle vida a ese personaje en la animación que estoy haciendo.

Y para los que me siguen desde tiempo sabes que yo antes me llamaba Tamayori_Rin san y yo me lo cambie por que tuve un sueño de un chica que no tenía nombre pero que tenía un gran corazón y entonces la llame ahri nanasan , para ustedes puede que sea un simple nombre de una cuenta de wattpad pero cuando escriba el libro de ella verán de lo que estoy hablando.

Bueno eso es todo gracias por Leer y no olviden votar adiooooooooos

Mis Cosas Random * - *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora