Mi nombre es jessica jhons vivo en Florida desde que tengo memoria mis padres decían que era un lugar maravilloso y tranquilo, pero desde lo que me ocurrió esa noche dude un poco
Todo comenzó cuando eran las 5:00 de la tarde, mis amigos iban a hacer una fiesta en una cabaña de un bosque cercano, Sospeche un poco sobre si era verdad esa fiesta por que quedaba lejos de aquí.
No tuve otra más que ir, mis amigos me dieron la dirección de donde era y a mi ni me parecía tan lejos como pensaba así que decidí ir caminando.
Mientras caminaba en esa autopista todo era normal pasaban coches, Ya iba a anochecer todo bien, pero cuando mire la dirección que me dieron por correo, vi que había que entrar a una calle de tierra que estaba en medio de un matorral estaba demasiado obscuro no había luces en esa calle así que prendí la luz de mi teléfono y seguí caminando en esa calle, el ambiente se sentía completamente silenciado no se oían ni si quiera grillos en ese matorral ni tampoco el sonido de los coches , me empecé a asustar cuando vi que ya eran las 8:00 y yo seguía en esa calle, camine 3 horas sin a ver visto ninguna cabaña ni señal de árboles ni montañas, acelere el paso para ver si llegaba algún lado pero todo el escenario era el mismo, solo la gran calle larga obscura y al lado matorral.
En un momento encontré un papel en esa calle que decía...
"Corre"
Eso me alarmó y decidí hacer caso y corrí , me tropecé con una piedra que había en el camino y mi teléfono se destruyó completamente ósea que ya no funcionaba la luz, estaba demasiado asustada mis respiraciones se hacían cada vez más seguidas de el miedo que tenía , no me quedaba más de otra que correr sin poder ver absolutamente nada tenía un combinación de frustración y miedo no se oía nada sentía que corría a la nada era cada vez más y más obscuro, Solo se oían mis pasos caminando en ese ciclo sin fin , hasta que siento algo pesado en mi espalda era como si cárgaras una caja, volteo y no había nada , era muy extraño y me asustaba cada vez que se hacia más pesado.
Cuando decido volver a ver una vez más sentí que algo me golpeo la cabeza....
Desperté en mi cama ya amaneciendo, creyendo que todo era un sueño pero no fue así.... le dije a mi mamá que fuéramos a ese lugar para mostrarle.
Cuando llegamos no estaba la calle de tierra sólo un matorral gigante y verde.
Quiero creer que todo era aún sueño pero no fue así cuando veo que la parte detrás de mi cabeza sangra era extraño....mis amigos dicen que no fui a la fiesta y también que ellos no mandaron ninguna dirección....
Mi teléfono están intacto y cuando lo revise vi en la galería una imagen que yo nunca tome
ESTÁS LEYENDO
Mis Cosas Random * - *
AcakHago dibujos de anime ,creppypastas, hago blogs esto y a aquello de todo básicamente ah tan bien Mini historias