*Narra Laura*
Xx: señorita Laura, el director la quiere en su despacho.
Laura: hize algo mal?
profesora: tu sabrás.
Laura no creía realmente que hubiese hecho algo malo, ya, que es una alumna ejemplar, buenas notas, buen comportamiento....
Laura es una chica castaña de ojos marrones, una buena figura y alta.
Estaba en la puerta de el director.Llame.
xx: señorita Laura, sientese porfavor.
Laura: ocurre algo Robbie?
Rob:si, bueno, debido a sus ejemplares notas, hemos decidido, darte a elegir un pais y ciudad, para hacer alli tu bachiller.
Laura: De acuerdo.
rob: tienes para elegir:
-Bordeaux
- Berlin
-Londres.
Laura:Sin dudarlo Londres!
rob: felicidades, 've ha hacer las maletas, el avion sale mañana a las.cuatro.
*Narra Marina*
Marina es una chica bajita y rubita, de pelo largo, mayormente delgada y muy alegre, de ojos verdosos
Estaba en el instituto con James, mi mejor amigo cuando me llego un mensaje al movil.
"marina, cariño, se que esta no es la mejor forma de decirtelo, pero, ya sabes que, estaremos un tiempo en Londres, por cosas de trabajo, nos acaban de confirmar que debemos de estar aqui un año y medio porque tenemos un gran proyecto, haz las maletas, te vienes a Londres por un tiempo pequeña, ayuda a Dani con sus cosas ya sabes que Andy os está esperando:3 y mañana id al aeropuerto, el vuelo sale a las cuatro y media de la tarde.
"te quiere-Mama"
DIOOOOOS NO CREIA QUE MI MADRE ME ESTUVIERA HACIENDO ESTO:O
Marina:James ..
James: si Mizza, lo he leído, prometeme que me vas a visitar y a llamar todos los dias!
Marina: te lo prometo
se dieron un abrazo y se fueron cada uno por su lado.
*Narra Paula*
paula: mama, papá...podemos hablar?
MdP(mamá de paula):si que ocurre?
Paula:ya sabéis que siempre me ha gustado Londres y hace como dos años solo veo a los abuelos para navidad...y ahora que la empresa de el abuelo..va muy bien.., me querría mudar con ellos.
PdP(padre de paula):Estás segura de eso hija? tendrías que empezar de nuevo en el instituto, y hacer nuevas amistades.
Paula:no te lo diría si no estuviera segura.Paula aparte de ser muy segura de si misma, era muy responsable, castaña clara, ojos marrones, degada y buena altura.
MdP:ale! andate a coger tus cosas
Paula:enserio?-dijo emocionada
PdP:si veeeeeeeenga!
*Narra Noemi*
Estaba en mi habitación con el móvil, en twitter, y entro mi hermano pequeño Josh en mi habitación y se subió a la cama.
Josh:tatiiiii!!
noemi:que haces aqui enano? pensé que estabas en el cumpleaños de Mark.
Josh:siiiii, estuvo guachi piruuuuliiii, vi a amanda, llevaba un vestido rosa, estaba muy guapa-dijo sonrojandose, este niño cada dia es mas mono.
Noemi: y le dijiste algo, grandulllon?
Josh:esque ya sa...Mama: chicos tenemos que hablar.
Josh: noo la vieja de culo gordoo!! es broma mamiii te quierooo-se colgo como un monito de su cuello.
Mamá:si Josh baja.
Noemí:jajaja que pasa mamá?
Mamá:Noemí, nos mudamos a Londres, a papá lo han destinado allí.
Josh y Noemí : ENSERIOOOO?-dijeron a unísono ilusionados.
mamá: siii andar a hacer las maletas-salió de la habitación.
JyN: foto twitter?
Josh sonreia con su hermosa sonrisa, era un niño muy apuesto, ojos marrones, pelo revuelto castaño claro y una hermosa sonrisa, mientras noemi le daba un beso en la mejilla, Noemi era una chica muy linda, tipica española, castaña ojos marrones y muy buen tipo, ademas de muy buena persona..
*Narra Tamara*
Tamara una chica alta, rubia,de pelo rizado, ojos azules(?) delgada y sonriente.
Acababa de llegar del instituto, me sente a comer con mi madre.
MdT: hija nos mudamos a Londres
Escupi un poco de sopa
tam:¿QUE?-dije sorprendida.
MdT:ay!hija! no seas guarra y limpia eso, y ves a hacer maletas que mañana nos vamos.
Tam:pero porqueeeee?
MdT:vamos! no hay tiempo.
Tam:esta te la guardo mamaaa!!
ESTÁS LEYENDO
Con destino a Londres>>>>>
Teen Fictionquizá no sea aparentemente lo mejor ahora pero te acabará gustando.