¿hermanita miedo a los aviones?

0 0 0
                                    

Narra Marina*

Simplemente creo que soy la mas rara de mi familia, tengo fobia a las arañas bueno a todos los bichitos, miedo a las alturas, soy clautrofobica y con miedo a la oscuridad.

marina:Daniel!! estas ya?-le grite a mi hermano desde la puerta de la entrada

dani: DONDE ESTA MI GORRA DE LOS LAKERS!-dijo pasando corriendo por.el pasillo de la planta alta.

Marina: don't worry be happy!!!!-le chille sonriendo.

Dani:SABES LO MUCHO QUE ODIO ESA CANCION NO LA CANTES-chillo.

Mari: ok, venga dani que la llevo yo puesta.

Dani: Joder marina habermelo dicho...ANTES DE RECORRERME TODA LA PUTA CASAAA.

Mari: eh esas plabras!

Dani:va enserio la proxima me avisas.

Mari: ok va sal de casa.

*en el aeropuerto*

entramos al aeropuerto y me empeze a poner nerviosa, y, empeze a sudar.

Mari: Dani...aqui no hay mucha gente?-le susurre, Dani no me miraba.

Dani:no se, lo normal no?-se volvió a verme-DIOS PARECES UN ARGH SISTAH PORQUE SUDAS?

Mari: quiza porque aqui hay mucha gente?quiza porque tengo que subirme a un avion?QUIZA POR ESOOOOOOOO.

Dani: eh tranquilizate, donde esta la sistah dulce y comprensiva?

Mari:sorry bro, ya sabes que me pongo muy nerviosa y agresiva.

Dani:no te preocupes, conmigo estas a salvo, no sere tu novio, y si, soy mas pequeño pero eres mi princesa y juro que no va a pasar nada.

Mari: eres un tonto, pero te quiero bro.

Dani:y ahora sonrie porque voy a subir una foto a twitter.

Dani saco su iPhone.

Marina hacia su tipica pose de una ceja arriba y otra abajo que le hacia ver adorable, y Dani es moreno de ojos muy verdes, la verdad casi ni se parecen, a marina se le parece mas Andy el pequeño de la familia.

Dani hacia la pose de miley Cyrus que tanta gracia le hacia a Marina.

twiteo:

@Dani_Rubio: Ella lo es todo, ella es mi princesa@Marina_Rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con destino a Londres>>>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora