El comienzo

5 0 0
                                    

Desperté era un día mas un día al igual que todos los anteriores días, semanas, meses y años que de extraño pasaría... cursaba el 1er año de media de secundaria un miércoles si mal no recuerdo.
Ya en el salón de clases me sentía ese día muy tranquila y serena esperando la hora de receso para poder ir al quiosco y comprar ese snacks que tanto me gustaba.. y hasta que llegó a sonar el timbre veía como todos los niños corrían a comprar.. parecía que si no compraran morirían de hambre o algo asi , espere a que se apaciguara el momento para poder ir .
Al comprar aquellos snacks lo abrí y despertó un olor tan agradable que da tan solo recordarlo se me hace agua a la boca, introduje mis dedos para poder agarrar uno de e ellos , era tan delicioso que lo empeze a soborear despacio hasta deshacerse en mi boca, cuando de repente ese momento de placer fue interrumpido mi casaca se encontraba estirada jalada por una compañera mía de mi salón tan apresurada ella me jalaba hacia un lado cuando de pronto otra compañera mas me empezó a jalar hacia el otro y cuestioné la razón de sus actos hacia mi y en dúo respondieron alguien te quiere conocer .. se me hizo raro en ese instante pensar que querían conocerme solté una carcajada y yo bueno pensando que iba a ser una de sus mas locas ideas disparatas que se les ocurría no pensaba mas que fuera una broma, un juego y acepté.
Ya al encontrarme en otro lugar que no era mi salón se acercó un chico me dio la mano a lo que me dio vergüenza responderle con la mía también ya que la tenia oliendo a snacks, del apresuro que me dieron mis compañeras ni tiempo me dieron de lavarme las manos, pero decidi darle y luego al instante con un hola me retiré un poco asombrada de lo que acababa de ocurrir, no se trató de una broma pensé, al rato llegaron mis dos "queridas compañeras'' a hacerme una pequeña lista de preguntas:
_Que te pareció
_es lindo verdad
_ viste como te miró
_ se verán otro día
_empezarán a salir
Y el popular te gusta
Era para reírse en ese momento, apenas lo empezaba a conocer y querían que ya salga con el y diera mis opinión sobre el encuentro.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora