La Primera Conversacion

3 0 0
                                    

A la semana siguiente pensaba que todo ya había pasado cosa del momento, y locuras de mis compañeras medias disparatadas, siempre yo acostumbrada a llegar temprano al colegio esperé que todos llegaran al salón hasta que empezaron las clases y dieron un trabajo la cual no era grupal pero mi compañera quiso que las dos formáramos un equipo, teníamos que hacer unos informes sobre el medio ambiente y bueno decidimos realizarlo en la tarde luego que acabaran las clases del día.
Nos encontramos en una cabina de internet para poder acabar rápido el informe, alquilamos dos, nos distribuimos el trabajo y empezamos a trabajar hasta que acabamos rápido y sobro tiempo decidí entrar a mi cuenta de red social, empezé a revisar y encontré una solicitud de amistad tenía un nombre algo curioso, pero me atrajo algo, la foto de aquella persona que se encontraba allí se me hacía conocida y decidí aceptarlo, a los pocos minutos me habló, primero me saludó y luego me empezó a preguntar que si tenia novio y cosas así recordé quien es y seguí la conversación cuando de repente, me preguntó que si quería estar conmigo a lo que respondí que si por presión de mi compañera que justo cuando me preguntó eso se encontraba mirando a lo que al rato de responderle que si a George, la emoción invadió a mi compañera la cual me dio risa e intriga de que por qué ella era la mas emocionada si a la que le habían propuesto para estar era a mí, fue algo raro en ese entonces..
Al llegar a mi casa recostada en mi cama me pregunté cómo es que había llegado a aceptar una propuesta por chat en vez que de en persona, bueno ya no pude hacer nada mas que esperar al día siguiente a ver como iban las cosas en mi primera relación .
Llegué al colegio una nueva vez mas como siempre temprano a esperar como los demás alumnos de mi salón ingresaban por la puerta hasta que empezará las clases y así fue hasta que sonó el timbre de receso y salí algo tímida lo busqué con la mirada donde se encontraba, me preguntaba si vendría o si mas bien yo tendría que ir a buscarlo no pasó nada acabó el receso... en salida acompañada por mis compañeras me retiré del colegio en camino a casa cuando al alzar la mirada lo vi, pensé que se me iba a acercar y no fue así se retiro con sus amigotes y yo igual me tuve que ir. La semana que siguió esperaba que las cosas cambiarán un poco, pero no fue así las cosas continuaban como antes y no veía mejora decidí terminarlo, y como la relación comenzó con un mensaje yo quise hacer lo mismo pero esta vez cambió un poco, fue por carta.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora