El protagonista de esta historia es la conjunción de toda mi oscuridad, todos los demás personajes son demonios y juntos somos un infierno.
Esta historia no es real, son varios acontecimientos de mi vida y de otras personas importantes para mí remarcadas en una historia, cualquier parecido con otra persona es una coincidencia.
Esta historia puede presentar algunas fallas o huecos argumentales, así que está abierta a varios cambios.
Capítulo 1
Grandes Cambios.
Las palabras vacías existen en todas las personas, desde un niño pequeño, hasta un anciano decrepito, esto es bastante agresivo de mi parte, pero es la verdad, toda mi vida he conocido personas las cuales sus palabras significaban algo para mí, algo importante, algo en lo que creer, algo o más bien, alguien en quien podía confiar, pero todo eso termina en algún momento, tarde o temprano te das cuenta que algunas de sus palabras, o incluso yéndome a los extremos, te das cuenta que todas sus palabras no tenían valor alguno.
Pero aun no me doy a explicar, ¿qué significa realmente palabras vacías? Digamos que una persona te dice algo, no importa que sea, no importa si es algo importante o no, cuando esta persona te responde sin importancia, sin pensar antes en su respuesta, solo con eso, esa palabra esta vacía. Yo he conocido personas así en toda mi vida, son contadas las personas que no han sido así, y todas ellas las conocerán en esta historia, más, sin embargo, conocerán a más personas las cuales sus palabras no tenían valor alguno, pero bueno, creo que estoy hablando de más, porque incluso yo he dicho palabras sin valor. ¿Me arrepiento? Por supuesto que me arrepiento, pero la clase de persona que soy ahora, ya no es asi, ahora todas mis palabras valen mucho, me he convertido en una persona la cual todas sus palabras, sean buenas o malas, tienen un gran valor, no por el hecho de ser buenas o malas su valor se ve perjudicado, con el simple hecho de que las palabras sean dichas de corazón, o para ser más franco, que sea lo que en verdad sientes, con ese simple hecho, tus palabras ya no están vacías.
Las palabras pueden hacer feliz a las personas. Pero también puedes destruirlas, una palabra puede marcar un principio o un final, se dice que tienes que escoger las más adecuadas, y creo que es verdad, el problema es que a veces las más adecuadas están vacías, en cambio yo, ya no le tomo importancia si las palabras son las mejores o no, me baso en el simple hecho de que sean verdaderas, he hecho infeliz a muchas personas con mis palabras, y he hecho muy feliz a demasiadas personas con ellas, lamentablemente, a muchas personas a las cuales les provoque alegría con ellas, ahora probablemente ni siquiera me recuerdan.
El poder de las palabras es muy grande, en la antigüedad un hombre hizo que todo su país asesinara a gente, pensando que eso estaba bien, que matar estaba justificado y todo lo hizo con palabras, ¿sus palabras estaban vacías?, eso no lo sé, pero sin duda fue una gran demostración de lo que una persona puede hacer o puede causar, si escoge las palabras adecuadas o inadecuadas.
No me voy muy lejos, un niño puede cambiar su manera de pensar por un regaño rotundo de su padre, el padre enojado puede ofender al niño, diciéndole que es tonto o molesto, y el niño creerá eso, se verá afectado toda su vida por eso y sin embargo, las palabras de su padre enojado, no son más que palabras vacías.
¿Que toca después?
Ya sabes que son las palabras vacías para mí, pero, ¿en verdad lo entendiste?, ¿puedes cuestionar mi definición? Eso no importa, ya que nada de eso cambiara mi historia, una historia que parece simple, una historia de un chico joven que probablemente cometió los errores y tuvo las experiencias que todos han vivido. Eso no lo sé, pero sin duda, es algo que quiero contarles.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Vacias
RomancePalabras vacías es el nombre perfecto para este libro ya que conforme avanza la historia el protagonista conoce personas y se enamora de chicas que al poco o largo tiempo demuestran que sus palabras no tenían valor alguno y no solo ellos, sino casi...