____ es una chica de 15 años delgada, con un cuerpo apropiado para su edad, es de pelo castaño, lacio y corto hasta los hombros, en realidad es una niña muy linda, muy tierna para su edad. Se arreglaba un día como todos los demas para ir al escuela junto con sus mejores amigas, que además eran compañeras de casa.
____: Krystal date prisa! Ya es tarde!
Taeyeon: ____ te juro que si no baja en este mismo instante me largo!
Sooyoung: Ya viene!
Taeyeon: Ugh..., esta bien...
Krystal: Bueno, ya vamonos, que estan esperando.
Taeyeon: Krystal ya hemos hablado contigo sobre esto, siempre eres la ultima en salir y en hacernos llegar tarde al colegio.
Krystal: A ver, ya ¿no?, que ustedes nunca quieran ir presentables no es mi... ( y unas palabras callaron a Krystal)
____: Ya paren las dos! A ver, imaginemos que esto nunca paso, a caso no pueden ser como Sooyoung?!
Krystal: Ó sea no, y esta bien, dejemos esto aquí.
El grupo de chicas llego al colegio y como siempre ____ fue recibida por una persona que la "amaba mucho".
Jimin: ____, mi amor!
____: Hola Jimin! Te extrañe mucho!
Jimin: Y yo a ti mi amor
Krystal: Bueno si, mucho amor pero tambien quiero saludar a Jimin a si que compermiso ____ ( Krystal le dio un pequeño empujon a ____ para empezar a abrazar a Jimin).
Taeyeon: Okay... se supone que eso deberia ser normal...?
SooYoung: Emm..., se podria saber desde cuando ustedes se llevan tan bien...?
Jimin: Qué? A caso tiene algo de malo? ____ mi amor, explicales a tus amigas que porque ellas no me quieran saludar no tiene nada de malo que Krystal si lo haga.
____: Emm... si, claro, chicas, es algo normal, solo esta siendo educada...
Krystal: Ven! Ustedes que exageran, estan peor que ____ y eso que ella es la novia.
Sooyoung: Bueno, si tu lo dices, creo que esta bien...
Taeyeon: Bueno, ____ despidete de Jimin si es que no quieres llegar tarde a la clase.
____: Bueno, adios mi amor, nos vemos al rato.
Jimin: Si, claro, te amo.
Jimin tenia una fama muy grande en la escuela, pero no precisamente por ser el mejor chico sino porque era alguien muy mujeriego y al comenzar a salir con ____ su reputación empezo a desparacer haciendo creer a ____ que tal vez ya no era el chico de antes.
Las cuatro chicas habían entrado al salón y les tocaba la clase de matemáticas con el profesor MinHo.
Krystal: Genial, no creen? Amo la clase de matemáticas! El profesor es taaan guapo
Sooyoung: Claro, si tu lo dices
Taeyeon: Es un asco de profesor, lo odio.
____: Pues a mi me da igual, en su materia no voy mal, así que no hay porque odiarlo.
Krystal: Ay..., pequeña ____ cuando creceras, a caso no te das cuenta de cómo te mira?
SooYoung: Si..., a veces mira a todas las chicas del salón de una manera muy extraña, pero a ti ____...., te mira como si te deseara..., y la verdad me preocupa.
Taeyeon: Si..., es la verdad, pero mira con que nunca te quedes despues de clases en el salón sola con el todo estara bien.
____: bueno..., no lo había notado, pero..., ahora me preocupa...
*Narra ____*
La clase estaba transcurriendo casi como siempre..., pero desde que las chicas me dijieron lo del profesor, abri mis ojos y me di cuenta de la realidad, el profesor me miraba de una manera que me provocaba escalofrios.
Al terminar la clase llamo a Wendy y todo empezo a concordar, el profesor siempre que terminaba la clase llamaba a una alumna diferente, eso provoco que entrara una inquietud en mi y no precisamente una buena...
*Fin narración*
ESTÁS LEYENDO
Espera el momento...
FanfictionQué hacer cuando tu vida cambia de la noche a la mañana? Te enamoras de la persona que menos esperabas y tienes que esperar el momento para estar con el, sin pensar en las consecuencias que traera... Nueva historia, NO ADAPTACIONES 100% original By:...