CAP 2:v

153 10 6
                                    

Al día siguiente ____ se había levantando con una inquietud muy grande y se sentia desorientada.

Se arreglo como usualmente lo hacía y al llegar a la escuela, las chicas se habían dado cuenta de que no se veía como la ____ que normalmente veian, así que decidieron preguntar.

Sooyoung: ____ estas bien?

____: Sí..., claro, por qué la pregunta...?

Taeyeon: La verdad no lo queria mencionar, pero te ves como perdida, segura que te encuentras bien?

Krystal: Ay! Vamos chicas! A lo mejor ____ no durmio bien y es solo eso! A caso no es eso ____?

____: Sí..., es solo eso... jaja, mejor vayamos a clase que se nos hace tarde...

Krystal: Emm... chicas, yo las alcanzo al rato, es solo que tengo algo que hacer..., las veo depues!

Taeyeon: Sí, hasta al rato.

Al llegar al salón ____ no pudo evitar preguntar.

____: Chicas no vieron a Jimin al llegar a la escuela? Es que no llego a saludarme...

Sooyoung: Tranquila ____ a lo mejor solo llego tarde y ya no le dio tiempo de saludarte.

____: Pero si no me puede ver para salurdarme en la mañana aunque sea me envia un mensaje...

Taeyeon: tranquila amiga, a lo mejor solo se le paso esta vez.

____: Bueno, a lo mejor tienen razón.

*Narra ____ *

Había llegado la hora del almuerzo y Krystal nunca llego a las primeras clases. Cuando ibá caminando por la escuela me encontre con Jimin, corri hacia el y le pregunte porque  no me saludo como acostumbra todas las mañanas.

Jimin: Emm..., lo siento es que tuve una reunion con el equipo de futbol americano.

Y  no muy convencida solo asentí.

Jimin: Bueno, vayamos a comer, ¿no crees?

Luego de eso tomo mi mano y nos dirijimos donde estaban las chicas.

****
____: Krystal! Hasta que te veo, ¿dónde estabas?

Krystal: Ah... solo tuve un pequeño contratiempo, si, solo eso.

Sooyoung: Chicos, chicos, ya escucharon la canción nueva de Shawn Mendes?!

Todos: Si, está buenisima!

Todos comenzaron a cantar por los pasillos de la escuela, hasta que paso el profesor Minho y miro a ____ como solia hacerlo, eso provoco que toda la felicidad que ____ pudiera estar sintiendo en ese momento desapareciera y viniera la angustia que sentia cuando llego a la escuela.

Tocaron para entrar del almuerzo y nos tocaba educación física así que tuvimos que ir a los vestidores.

Cuando estabamos a punto de ir al gimnasio de la escuela pude ver que Wendy estaba saliendo tambien y pense que ese era el momento para preguntarle, corri y detuve a Wendy que estaba muy extraña desde que el profesor Minho la había llamado despues de clases.

____: Wendy! Espera! Necesito preguntarte algo..., no quiero que te sientas incomoda o que vayas a pensar que solo quiero ser chismosa, pero en verdad tengo una preocupación ya que el profesor MinHo... no se, actua muy raro con las chicas del salón...y me gustaria saber si te dijo algo que puediera haber hecho que te sintieras incomoda...

Wendy: mm..., no, para nada, no se a que te refieres..., solo me aclaro algunas dudas de la tarea...

____: Wendy, enserio, puedes confiar en mi, ¿estás segura que solo fue eso?

Wendy: Si, no paso nada....Bueno, ya hay que ir al gimnasio, ¿no?

Me di cuenta que Wendy no queria decirme la verdad, actuaba muy extraño, pero decidi no insistirle más.

Llegamos al gimnasio y me fui con las chicas, la maestra de educación física nos dijo que corrieramos alrededor de la cancha, todo iba bien hasta ahí, hasta que llego otra vez la persona a la que menos queria ver en toda mi existencia, si, era el profesor MinHo.

Cuando terminamos de correr el profesor me guiño el ojo, sin más, tomo sus cosas y se marcho. Fue algo verdaderamente extraño y me causo una repulsion muy grande.

Al terminar la clase fui a los vestidores a ponerme el uniforme limpio.

Cuando iba caminando por los pasillos me choque con alguien y para mi desgracia era el profesor de matemáticas.

Minho: ____! lo siento ...

____: Eh... no se preocupe (dije mirando al suelo).

Minho: Estas segura?

____: Si. Bueno..., me voy a mi siguiente clase...

Comenze a caminar sin dirección alguna, hasta que una voz gruesa y aspera hizo que me detuviera.

Minho: ____! Espera! No se supone que tienes clase conmigo ahorita?

____: ahh, si, lo había olvidado ( me sentia tan nerviosa que olvide por completo que me tocaba con el ).

Minho: Bueno, que te parece si vamos juntos?

Pude notar que se formaba una leve sonrisa en su rosotro que no podia describir.

____: Si, claro, vayamos juntos...

********

********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uhhh... que profesor de matemáticas7u7 el mio es uno gordo y usa lentes :v

Chicas no se desesperen Wonho ya pronto vendra7u7

NO ADAPTAR!

Espera el momento... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora