El comienzo : capitulo 1

2.3K 45 24
                                    

                        Un año despues........

    Estoy en mi cama dormiendo plácidamente  cuando derrepente escucho la alarma del reloj ,Maldecía  a mi tía  por haberle dicho a mi madre que me apuntará  en la escuela de vocaciones me siento en el borde de la cama a pensar; una vida nueva en esa escuela dónde  tendre  que lidiar con maestros nuevos,nuevos  compañeros de clase y lo peor tener que hacer nuevas amistades, por suerte mi prima estará en mi salón y taller realmente lo planeamos para ayudarnos entre nosotras según ella; en fin camino asi el baño y como abitualmente me quito la ropa y entro en la ducha y dejo caer el agua sobre mí terminando de bañarme me lavo los dientes y pongo el uniforme me doy cuenta de que el verde y negro no se ve tan horrible cómo  ya le avia dicho a mi madre.

llegó  a la escuela temblando pero como soy una incensible logró esconder mis nervios veo a mi prima Dallana en las escaleras esperandome para mostrarme el salón que me avía tocado, llegó  hacia ella y nos saludamos......(Dallana es rubia alta de ojos cafés oscuros, iva  maquillada hermosa como siempre y llevaba con pelo suerto)

—Buenos Días prima que bueno que llegas llevo rato esperando por tí no sabes que aquí tienes que llegar 20 minutos antes—Dijo Dallana a regañaDientes

—Lo siento se me avia perdio la cartuchera de los maquillajes — le dije; Ella como siempre rodo los ojos con diversión  acaso está  burlándose  de nuevo de mi torpesa.

—Seinaily vamos que estamos tarde y el salón es en el segundo piso en el otro lado de la escuela— dijo Dallana con seriedad

Empezamos a caminar yo me aguantaba de ella para guiarme,subimos la escaleras y entramos al salón....Tal y como lo recordaba esta igual que el día  de la entrevista me siento en el primer lugar que encuentro y miro a todo los presentes.

En que esta pensando aquí todos se conosen y yo solo conozco a Dallana y por que es mi prima cuando derepente entra esta chica que se me hace concida....

—perdón maestra por llegar un poco tarde es que no sabia donde era el salón...

—Nesi Eres tú ...— digo en voz alta sin darme cuenta captando la atención  de todos en el salón; en ese momento sentí  vergüenza no me gusta ser el centro de atencion....en seguida ella se voltea y me vé y dice con emocion...

—Seinaily estas aquí—me brica en sima para abrazarme....—pense que te quedarias en la otra escuela de curso regular

—larga historia me obligaron a entrar aquí—le digo susurrando para que la maestra no escuche el comentario..

Las dos nos reimos,la maestra saca unos papeles y dice que pusieramos nombre completo y el numero de nuestros padres terminamos de Hacer lo que nos pide y se presenta......

"Buenos Días estudiantes yo soy la profesora velazquez pero me dicen vel o velaz y seré su maestra de salón hogar estos 3años que estaran conmigo ahora presentense uno a uno para poderlos ver y conocer"

            (Empiezan presentarse)

—Buenos Días mi nombre es talia mucho gusto

—Buenos Días mi nombre es arielis mucho gusto

—Buenos Días mi nombre es gabriel mucho gusto

Me tocaba a mi y realmente no queria pararme para decir mi nombre volver a sentarme es realmente ridiculo pero no tuve otra opción  mas que presentarme a mi manera.....

—Buenos Días compañeros mi nombre es Seinaily nicole ofarril y es un placer conocerlos —dije todo eso con una sonrisa hipocrita ,veo hasia el lado y un grupo completo de estudiantes de otro grado mayor estaba en la puerta y empieza a mirarme raro por mi forma depresentarme en ese momento me sentí super avergonzada y me deje caer en la silla senti como mi sangre se me subia a las mejillas......

Respire profundo y puse mi cabeza en alto no devia agacharla y menos el primer dia , me fijo en el grupo que entraba (solo en los varones ) uno era muy flaco y castaño otro era bastante enano pero uno logro llamar mi atencion......Tiene la piel color caramelo, pelo negro azabashe y mas o menos riso ,una mirada de como si no le importara nada y todo fuera weird ,llevaba unos espejuelos un poco anchos ,caminaba despasio y tenia esa mexcla rara de rokerito pero nene bueno nerd me intrigaba ese chico...pero no me voy a parar para preguntarle su nombre lo siento pero ese no es mi estilo

Te quiero a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora