*Siento mucho el retraso tuve unos problemas personales y no pude subirlo a tiempo disfruntenlo*
Llego a la escuela. No tengo ganas de nada solo quiero desapareser y punto. Maldito Jonathan, por que me hiso esto? No se por qué tengo la impresión de que hay varios chicos mirándome raro... Que pasará? Me acerco a uno para preguntar por que me miran así...
—Chicos, qué pasa? ¿ Por qué me miran así? —le digo mientras veo como todos se rien.
—Nada, solo que vimos que bien te portas en el salón de tecnología; que bien "estudias"—dice con cara de deprabado sexual..
—¿De qué hablas? No entiendo nada —le digo desconociendo todo lo que rodea.
—No te hagas la virgen que ese video tuyo estaba mejor que la pelicula de 50 sombras de grey—Dice mirándome de arriba a abajo.
Una ola de preguntas cruza por mi mente: ¿De qué video habla ? ¿Cómo qué mejor que las cincuenta sombras de grey? ¿Cómo sabe lo del salón de tecnología?
—¿Quién te dijo eso ?,¡por que son mentiras!—le digo preocupasa.
—Tu novio o amigo , ¿Cómo quieres que le diga?— Me dice el chico idiota.
En ese momento fui a buscar a Jonathan y juro que no tengo ganas de verlo despues de lo de ayer pero esto de hoy tiene que ser a lo que se referia en la carta. Voy corriendo por las escaleras y llego al salón de inglés. Fu entonces cuando vi a Jonathan de espalda con el teléfono en la mano y mostrando un video, me acerco silenciosamente por su espalda para ver que es lo que estan viendo , era lo que paso ayer en el salón de tecnología ese idiota me había grabado ........
Le di un empujón que él cayó al suelo sorprendido. Al verme, se para de golpe y se me queda viendo....
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno esta vez no quise aser esto pero tuve que aserlo , se que llevo tiempo sin actualizar y lo menos que merecian era un capítulo mas largo pero lo subi asi solo para complacerlos ya me estaban presionando para que actualizara , btw un beso a todos mis lectores nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a ti
Teen FictionDespués de que Seinaily probará su primera desepcion amorosa no quizo saber nada del amor con solo pensar que su novio (David ) le avia sido infiel con su prima (Nadia )y la dejó con una rosa y disiendole que no sentia lo mismo que "su relación...