Tom se salió de su casa y salio con todos sus energias llegada a cada estado sabía dónde estaba la onu,llego a una velocidad imaginable miro que la entrada estaba bloqueado pero le dio un golpe con todo su poder,destruyó la entrada y comienza a entrar salen los agentes de la onu para proteger el lugar pero tom le da cada uno un golpe mortal con todo su velocidad, mira en la pared que tenía una mapa que decía los lugares allí miro para llegar al centro con la onu debe pasar 4 niveles, Miro que los niveles estaban todos derechos y fue todo derecho golpeando cada agente que pasada en su camino.
Llegó al nivel era un dragón de 4 cabezas su piel de diamante,con plantas venenosa, y un ojo en medio de su pecho, ton comienza a dar un golpe al dragón y todo su partes explotó dijo -easy- con la cara de wtf-.
Llega al nivel 2 y miro que estaba un anciano coreano sentado en una silla leyendo un periódico, se pregunto donde está el verdadero.el anciano acabó de leer y se levanta de la silla se pone una pose de batalla.
Ton koti pensó que esto era una broma y lo ignora pero el anciano lo atacó con todo su velocidad,no sintió nada de sus golpes se caí y no puedo levantarse por que su cuerpo estaba pesado el anciano agarra una espada, toki intenta moverse pero no puede para nada,le cortaría la cabeza pero.......su corazón se paró con sus últimos palabras dice: ¡verga! se murió.
Ton koti se levanto y dijo: increíble que el puedo casi derrota pero al final se murió no me imagino cómo serán los otros.
Esta historia continuara