Sólo le faltó dos elites entra al nivel 3 y miro era es un oso pequeño se pregunto que si no era una broma toco al oso y se convierte en un oso enorme,saliendo fuego, calaveras con una segunda cabeza media unos 3 metros, ton koti pensó será difícil pero alguien arrojó un bote con agua y se derrite poco. Ton le pareció fácil de que fue derrotado pero cuando se derrito miro que salió una cosa como si fuera un slime y lo comienza atacar.
Ton no podía tocarlo por que su cuerpo se movía muy rápido no sabía que podría hacer rendirse o no? Recuerdo que para derrotar un slime debe destruir las células miró las células que estaban en la cabeza intenta pero no podía tocarlo, comienza hacer una técnica todo su cuerpo estaba saliendo vapor y comienza darle un golpe con tu su velocidad toco las células, se destruyeron todas por el golpe. avanzó al siguiente nivel.
Cuando entro miro que no había nadie pensó que era un fantasma o alguien invisible pero avanzó y no pasó nada,luego recordó dijo: -talvez es una ilusión- pensó, pero no pasó nada siguió avanzó entró al centro para discutir miro que había un montón de representante de cada país, quería hablar con el líder pero nadie era el líder todos juntos son el líder de la onu.
Ton quería respuesta de por qué la prohibición de las lolis y dejarían de existir. Ellos comenzaron a decir que era malo eso por que era pedófilia y algo enfermó masturdase con niñas pequeñas de 10 años. Ton koti comienza a defender que no deberían prohibir las lolis pero la onu no escucho sus palabras ton viene un montón de agentes para atrapar toki estaba rodeado no tenía forma de escapar, iba rendirse pero....con todo su fuerza de su puño golpea el suelo y abre un hoyo muy grande y se escapa,la onu quiero a ton koti por qué es un peligro para el mundo.