3~música y pijamas...desastre inevitable~

4 0 0
                                    

Llegamos a casa y de costumbre nuestros padres no estaban, respire mas tranquila porque las cosas han estado tensas con ellos, no quiero convivir tanto con ellos y darles pie para que se entrometan en mi vida, fui a la cocina y tome un poco de agua helada, Domm se recostó en la isla y solo me observó.

-¿pasa algo?-

-¿donde estuviste toda la tarde? Entramos sin ti pero te esperamos y no saliste, nos fuimos a otra atracción esperando a que nos buscaras-

-salí y no los encontré, los busque y corrí con la misma suerte, me la pase con un chico que conocí en la casa, comimos algodón, subimos a casi todas las atracciones, hasta que me escribiste y luego miranos aqui-

-¿que chico?-

-se llama Danny, esta cursando su último año en Wellow's High, nada importante, es respetuoso y simpático-

-¡genial! Te dejo sin vigilancia 2 minutos y ya te vas con él primer pejelagarto que ves-

-cuida lo que dices idiota, no soy una fácil, solo nos divertimos sanamente y estoy bien, si no hubiera sido porque el pesado de papá insistió en que vinieras hubiese andado sola- me enfade, deje el vaso en la encimera y me fui a mi alcoba-

Dentro lance mi bolsa a el sofá  y me deje caer en mi cama, deshice mi chongo y me quite los zapatos, respiraba profundamente para calmar mi temperamento, Domm se estaba comportanto como idiota, tome mi laptop al rato de calmarme un poco y entre a mis redes sociales, comentarios, nuevos follow's en IG y Twitter, nada diferente, entre al navegador y busque una imagen grandiosa de NY, la coloque de foto de portada con el pie de foto "New life is coming" de perfil puse una en blanco y negro, a los minutos muchos comentarios de lo mismo en la de perfil llenaban mi bandeja de notificaciones, en la de portada solo reacciones de asombro, cerré todo y puse musica, algo de Slipnok para pasar el rato, snuff para sensibilizar mis emociones.

Pasada una hora y el reloj marcando las 9 de la noche, un olor a humo inundo mis fosas nasales desde él balcón, mire hacia bajo y una pequeña fogata en la terraza iluminaba el jardín, una media sonrisa se dibujo en mi rostro, me coloque los zapatos nuevamente y baje, al llegar habían cojines, malvaviscos, chocolate, pinchos, galletas y demás cosas, miré a un lado y la guitarra acústica de mi hermano reposaba en su pie de apoyo, la tome y me senté en uno de los cojines, y comencé a divagar notas al azar, no me di cuenta hasta que levante mi mirada que Domm me observaba junto con Jonna, Emma y Jessica los cuales tenían una sonrisa inmensa en sus rotros.

-¿noche de música y pijamas?-

-no hay nada mejor-chillo Jessica-

Sonrei ante su acto y me levante, devolví la guitarra a su lugar y tome a Emma y a Jessica de la mano.

-nos vamos a cambiar-

Las 3 subimos a mi alcoba, dentro las chicas dejaron sus bolsos en el sofá, yo solo las miraba.

-¡las voy a extrañar!- dije y me lance a ellas para abrazarlas-

-nosotras también-dijeron al unisonido-

Nos mantuvimos así un par de minutos hasta que deshice él abrazo, las mire con nostalgia, sacudí mi cabeza para esfumar los pensamientos tristes y Sonreí.

-vamos a cambiarnos, nos esperan-

Ellas asintieron y buscaron sus cosas en su respectivo bolso, yo busque en mis cajones y di con un short negro con logos de batman, una musculosa negra, seguido tome un sueter deportivo amarillo y calcetas negras, amarre mi cabello en una cola y me deshice del maquillaje y todo lo demás, al terminar las chicas solo terminaban de amarrar su cabello, Jessica lucía un pantalón morado con unicornios y una musculosa morada con calcetas rosa y Emma una pijama de short y blusa con estrellas y calcetas blancas, listas salimos de la alcoba y nuevamente llegamos a la terraza, los chicos lucían pantalón a cuadros negros uno rojo y otro azul y musculosas negras con calcetas del mismo color.
Una vez listos tomamos asiento al rededor de la fogata y comenzamos a calentar malvaviscos en ella, cosas que se hacen cuando hay una fogata, reíamos y hablamos de cosas random, también teniamos nuestro momentos corta venas y recordabamos las cosas que hacíamos de chicos, todo lo que hemos vivido juntos y todo eso.

Ya habían pasado 2 horas y sentíamos que ya no había nada de que hablar, en eso Domm tomo su guitarra y comenzó a tocar una canción que podría reconocer donde fuese, la hermosa melodía de So far away comenzaba a pasearse por todo el lugar, entone un poco mi voz y comencé a cantar, era lo único que lograba abrir mi alma y enviarme a volar sin atadura alguna, cerré mis ojos y me deje llevar por las notas, cantaba con todo lo que mi alma daba, al final abrí mis ojos y sentí como unas pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas, a ver a los demás estaban igual que yo, solo Sonreí de lado y sequé las lágrimas, cambiamos de  idea y ahora cantábamos canciones con ritmo y una que otra estupidez.

El reloj marcaban la 01:30am, estábamos recostados en sleepybags y Domm tenia la manía de querer matarnos del susto con historias de terror y esas cosas, y para terminarla de hacer Jonna le seguía la moción, las chicas y yo estábamos cagadas del susto pero algo controladas hasta que una jodida rama se cayo del gran árbol cerca de la casa haciendo un ruido horrible y sacando lo peor de nosotras.

-¡SANTA MIERDA! ES EL ASESINO, NOS VA A MATAR, NOS DESPEDAZARA Y NOS COMERA UNO A UNO-

-MIERDA-

-CON UN DEMONIO MATA A LOS PENDEJOS  QUE TE INVOCARON  PERO A MI DEJAME EN LIBERTAD POR TODO EL INFIERNO-

Las 3 gritábamos a lo pendejo y cerrábamos los ojos a mas no poder, luego de semejante espectáculo sólo se escucharon las risas burlonas de los 2 pedazos de mierda de Domm y Jonna que nos jugaron la broma.

-son unos malditos HIJOS DE PUTA- maldije como si de eso dependiera mi vida-

-pendejos de mierda casi nos matan-dijo Jessica molestar-

-se irán al infierno aunque eso dependa de mi- dijo Emma nerviosa-

-ya, ya no sean exageradas y dramáticas, fue solo un sustito, nada va a pasar-

-menos cuando están este par de hombres para defenderlas-alardeo Domm-

Yo solo los mire mal y les saque él dedo medio, Jessica tomo un poco de soda para calmar su hipo y Emma solo se daba aire con las manos.

-¡bueno! Ya es tarde, es hora de dormir o los vecinos llamaran a la policía- propuso Jessica-

-sigo la moción-dijimos Emma y yo a la ves-

Los chicos solo voltearon los ojos en blanco y asintieron, todos tomamos las sleepybag y nos acomodamos en él living porque hacia mucho frío afuera.

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente los chicos dormían tranquilamente a excepción de las chicas que estaban en la terraza planeando una venganza por el susto de anoche, llenaron globos con pintura azul y una cubeta con miel, la aspiradora guardaba plumas en su interior y con sólo oprimir el botón de reversa habría plumas volando por doquier.

-muy bien, Emma ya sabes que hacer, Jess, escondete tras esa columna, yo me escondo en esta con 2 globos y la cuerda de la cubeta, ¿entendido?-

-esto sera un desastre-

-un desastre inevitable pero valdrá la pena-

Las chicas asintieron y cada quien tomo su lugar, a la cuenta de 3 Emma soltó él grito mas desgarrador que jamas había escuchado ni en una buena película de terror.

Inmediatamente los chicos salieron aturdidos en busca de la chica que grito, en ese instante a mi señal las chicas y yo lanzamos los globos sobre ellos haciendo que quedaron completamente teñidos, entre risas de nosotras y pasos torpes de ellos halé de la cuerda y él liquido viscoso cayo sobre ambos llenándolos de la cabeza a los pies, mas risas llenaban él lugar, hasta que llegaron al centro de la terraza allí Emma activo la aspiradora  y las plumas aparecieron cual nieve cayendo por doquier, ya no aguantaba la risa y me lance al suelo casi morada por la falta de aire, las chicas estaban igual, pero todo se acabó cuando los chicos nos miraron seriamente, nos pusimos de pies y los miramos unos segundos.

-se creen muy graciosas verdad-dijo Domm serio-

-de verdad tenían que llegar tan lejos- dijo Jonna con la molestia palpable en cada palabra-

-ahora exijo que se acerquen y nos pidan una disculpa- añadió Domm nosotras apenadas obedecimos y como pendejas caímos en su engaño y sentimos como nos tomaron en sus brazos, Jonna apretaba a Emma mientras Domm nos sujetaba a Jessica y a mi llenándonos por completo con miel y pintura.

Gritamos, pataleamos y lo único que logramos fue caer todos de una en la piscina, llenando el agua de pintura y todo lo demás.

Disaster & DeviantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora