Se levantó casi a la rastra, el sueño le estaba matando y había dormido pésimo, se revolvió sus oscuros y azabaches cabellos mientras caminaba por el pasillo hacia la cocina, con su camiseta gris de dos talles más grande, y unos boxers negros apenas visibles. Refregó sus ojos con sus nudillos y manos en puño, y ya al haber llegado a la dichosa cocina, puso a calentar la cafetera.
A tan sólo sus diecisiete años, realmente no disfrutaba de su adolescencia, podría decirse que su hermano tenía más vida social y diversión que él, sólo solía hablarse un poco con YoonGi; pues aunque había demostrado bastante interés y no amistoso, hacia él, era la única persona que le caía bien además de su hermano que a sus veinte años salia todo el tiempo, nunca se había drogado ni nada por el estilo, eso era bueno, pero tenia mucha vida social, oh, la vida social de su hermano, realmente agradecía aquella, porque quizá si esta nunca hubiese existido jamas habría conocido a su mejor amigo, aquel que volvía loco a Jimin con tan sólo sonreír, parpadear o incluso respirar, era la perfección en carne, hueso y sensualidad.Aun recordaba la vez que le vio por primera vez, él tenía siete años.
|Flashback|
Jimin estaba sentado en el gran sofá del living de su casa, mirando dibujos animados en la televisión mientras su madre hacía los quehaceres de la casa, esperaba a que su hermano llegase del colegio, pues él hace ya horas lo había hecho, pero su hermano tenia horas extra y no podía evitar asistir a ellas.
Luego de un rato, Taehyung llegó, abriendo la puerta de par en par de un solo movimiento, dejándose ver a él, su hermosa sonrisa cuadrada y a un chico de cabello castaño oscuro, su madre le miraba atenta; pero el pequeño ni siquiera le había notado, ya que Jimin saltó directamente del sofá y corrió directamente a abrazarse a su pecho, abrazo el cual fue inmediatamente correspondido.
- Jiminnie~. - Canturreó Taehyung, realmente extrañaba pasar tiempo con su pequeño hermanito. Pero al separarse notó la presencia detrás de su hermano, mirando con sus grandes y curiosos ojos a aquel bello chico. - ¿Quién es él, TaeTae? - Le preguntó Jimin a su hermano, con su dedo índice posado en su labio inferior. - Oh, él es JungKook. JungKook, ella es mi madre, y él es mi hermano, Jiminnie. Mi padre aun no llega... - Presentó a ambos ante su amigo y viceversa. JungKook saludó a la madre de Taehyung desde su posición, y luego miró detenidamente al hermano de su amigo, le veía bastante lindo, y sobre todo tierno, tenía unas mejillas bellas y regordetas. Se agachó un poco a la altura de Jimin, pues se notaba que él era bajito para su edad. - Hola pequeño. - Sonrió al hablar, presionando levemente una de las mejillas del susodicho, haciendo que Jimin se sonrojase y cubriera su rostro con sus dos manos.
Luego de aquella "Charla", pues no hablaron mucho que digamos, Jimin volvió a su lugar en el sofá, pues Taehyung había dicho que tenía que hacer unas tareas del colegio en pareja, por lo que subió las escaleras hacia su cuarto junto al tal JungKook a su habitación, dejando a Jimin atontado por este.
|Fin Flashback|
Miró la hora en su teléfono, y aun eran las seis y cuarto de la mañana, genial, aun faltaban casi dos malditas horas para que fuese a clases, cosa que realmente no quería hacer; no por el hecho de que no quisiera estudiar, era el mejor promedio de su clase y uno de los mejores del colegio, pero Jimin estaba cansado de ir a la escuela, sólo recibía miradas indecentes de sus compañeras y bastantes compañeros igual, sabía que no era feo, se tenia la suficiente confianza, incluso tenia que estar constantemente alejando a todos de su lado, exceptuando a YoonGi, Taehyung, y las pocas charlas que amaba tener con JungKook, quien también tenia demasiada popularidad en la universidad a la que asistía, pero en todos los años que le conocía, jamás le vio con alguna novia algún novio, algo que le era extraño, pero agradecía eso. Aunque, JungKook le había rechazado indiferentemente porque sólo le veía como a un niño, está bien, tenía diecisiete, tres años menos y menor de edad, pero, vamos, era estúpido rechazarle por eso, tampoco daba asco. Pero no se quejaría, quizá sólo usaba eso como excusa para no decirle en cara "No me gustas", "Me das asco" , era mejor dejarlo así.
ESTÁS LEYENDO
Notice me, please ; kookmin O.S.
ContoJimin es el hermano menor de Taehyung, mejor amigo de JungKook; Lo que este último no sabe, es que Jimin está locamente enamorado de él, pero lamentablemente, JungKook sólo lo ve como el pequeño hermano de su mejor amigo. ✏ Duración » OneShot (Capít...