Scout

28 4 10
                                    

Puta si es que hay una cosa linda en el mundo es ser Scout, no hay cosa mejor, los Scout no vamos por la calle vendiendo galletas, vendemos mil cosas pero no galletas, los scouts podrán verse superficiales, hippies cuidando la naturaleza, amandola, cuidando animales ( TAMPOCO HABLAMOS CON LAS PUTAS ARDILLAS), y demás pero si hay algo que en la vida vale la pena y al 100%, es ser Scout si no van a Scout porque alguien les dijo que es aburrido, no le crean, tal vez para esa persona fue aburrido, cada persona tiene su consenso de diversión distinto por lo cual tu tienes que probar si fue divertido o no y si tu lo encontraste aburrido,  que pena, levantate y vive con eso, nkjfkfjd no mentira kfkekrks, busca otro grupo Scout, es divertido, aprender a armas un nudo para hacer una escalera o un nudo para rescatar a alguien, aprender a usar un hacha, un puñal y brújulas es un encanto, irse a la conchetumare a conocer nuevos lugares, estar en un río, con amigos,  gente muy agradable es una experiencia que les encargo, una de las pocas cosas que me enorgullece de chile es seguir el movimiento Scout ( JAJAAA FUIMOS EL SEGUNDO PAIS EN TENER EL MOVIMIENTO MUNDOOO SUPERELOOOO) Y eso, es un orgullo, ir a un campamento nacional o incluso internacional es incluso mejor, conoces gente inolvidable, que es un encanto ( de esa forma conocí a mi mejor amiga la cual amo con todo mi corazón jfkfkrb awante jamboree subcampos 2 ever win)  conoces gente que te puede ayudar que te puede hasta incluso apoyar en malos momentos, darte alojó si vas a sus ciudades o incluso encontrar el amor jdjrirjeb (ARACELLY Y SOFIA SUBCAMPO 2) (GEISSS)
DE VERDAD
Sean Scout

Diario De Un HomosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora