Les ruego, suplico, imploró que lean esto hasta el final, lo vale :
Es un testimonio muy fuerte, merece ser leído hasta el final y compartido.
#13566
"Escribo esto a raíz el dolor que sentí hace unos días y que hoy 16 de octubre se vuelve angustia, impotencia y principalmente fuerza.
Todo comenzó hace seis meses, mi mejor amiga recién se había puesto a pololear con un mino que conoció en un carrete, yo solo había oído hablar de él, es mayor de edad (19) pero como se querían no parecía ser un impedimento para que empezaran una relación.
Un mes después de que mi amiga me contara que estaban pololeando lo conocí y de presencia noté algo extraño en él, sus miradas, su obsesión con revisarle el celular, llamarla a toda hora para saber donde estaba, la iba a dejar y a buscar a todos lados, la trataba como a si fuera su hija y no supiera andar sola por la vida. Pensé que me estaba pasando rollos pero con los días se definía cada vez el perfil que me estaba haciendo de él en la cabeza. Le dije a mi amiga directamente que tuviera cuidado, que no confiara en él aún y que lo conociera antes de entregarse en bandeja, pero me dijo que no había de que desconfiar porque era un buen tipo.
A los tres meses de este "pololeo" mi amiga llegó a mi casa de noche llorando desconsoladamente, con lentes de sol. Cuando se calmó un poco la acosté y le pedí a mi mamá que le hiciera un té mientras me contaba lo que había pasado, no quería quitarse los lentes pero la obligué, tenía un ojo en tinta y varios moretones en el cuerpo cuando le supliqué que me dejara revisarla.
El tipo era un abusador, estaba más que claro y a simple vista era un simple mortal frente a todos. A la semana mi amiga lo denunció y sus papás aparte de ir a su casa a hacerlo mierda iniciaron un juicio en contra de él con esperanzas de que pague por todo lo que le hizo.Ahora, después de contarles su historia, les escribiré lo que me angustia a mi, porque nunca me imaginé que la violencia es más común de lo que uno cree y que tiene muchas formas de aparecer en tu vida cuando menos lo esperas.
Soy estudiante del liceo, tengo 14 años (dos menos que mi mejor amiga) y no estoy pololeando.
Hace 72 horas exactamente para mi era un día "normal", sonó la alarma e hice durante la mañana todas las cosas que debía, fui al liceo, tenía prueba y no la hicieron, recuerdo cada detalle de ese día. A la salida pasé al baño con mis amigas, como siempre, me miré al espejo como tratando de arreglar el desastre en el que se transforma mi pelo a las 20:30 hrs.
Salimos en dirección al metro y nos separamos al bajar al andén, aunque con algunas antes porque iban a la plaza.
Me puse los audífonos y seguí mi camino sola, me bajé del metro y tomé la micro respectiva que me acerca a mi casa, todo normal hasta que se subió una señora de unos 50 años, me miró todo el camino como queriendo decirme algo y quedé extrañada. Sentí como empezaba a inundarme un temor inexplicable, sentía sus ojos clavados en mi, como si hubiera tenido un cartel en la frente diciendo "mírame, aquí estoy".
Cuando me levanté de mi asiento se levantó instantáneamente sin quitar su vista de mi, presioné el timbre, me sudaban y temblaban las manos.
Me bajé y se bajó conmigo, también otra niña se bajó pero caminó hacia otra dirección y la perdí de vista, empecé a caminar hacia mi casa, la calle estaba vacía.
Fueron dos minutos de caminar rápidamente sintiendo los pasos de la individua cada vez más cerca, le bajé el volumen a la música y de pronto ya no di más, podía sentir su respiración al lado de mi rostro.
Dejé de caminar, me inmovilicé, la calle seguía vacía, solo ella y yo, quería gritar pero la voz no salía, tenía un nudo en la garganta que no me permitía decir nada.
Se acercó a mi, la sentía como una bestia, como un animal salvaje que había atrapado a su presa y pretendía devorarla. Empezó a toquetearme, me apretó los brazos con fuerza, me puso contra una pared y en silencio me caían las lágrimas, podía escuchar mi corazón palpitando, deseaba morir.
Fueron los 10 minutos más largos de mi vida, cuando se dio por satisfecha me soltó, como botando un papel a la basura, tirada en el suelo, con el jumper en las caderas y la blusa abierta, antes de que desapareciera oí de su boca solo tres palabras ""eres una puta"". No sentía mi cuerpo, no podía moverme, no podía gritar ni pararme y hacer como si nada, estaba sucia o al menos así me sentía.
Paso media hora en que a nadie le tocó pasar por casualidad por esa calle poco transitada y verme. Mi papá me llamó y presioné contestar, entre llanto le dije donde estaba, en unos minutos llegó corriendo junto a mi mamá y me encontraron hecha pedazos. Horas después les conté lo sucedido y hoy lo hago público, porque no puedo dormir, porque la dejé ir, porque mi cuerpo no me permitió enfrentarla y defenderme, porque desapareció de mi vista y porque al otro día drogaron, violaron y asesinaron a una niña en Argentina y quizás a cuantas y a cuantos más en todo el mundo que no salieron en la tele o en el diario porque sus muertes no significaron nada para la sociedad, porque el abuso existió y existe ahora en este preciso momento más que nunca, tanto en hombres como en mujeres, porque existe en miles de formas y hay un solo paso entre éste y el amor, entre éste y la confianza, entre éste y la muerte.
En mi cabeza se repite el momento a cada instante, cada día y noche que ha pasado me he sentido culpable por haberla visto desaparecer.
No quiero que a nadie le ocurra lo que a mi sí, quiero que lo sepan todos y se sientan listos para enfrentarlo, no que los encuentren hechos pedazos cuando ya no haya nada que hacer. Por favor no normalicen la violencia, infórmense y enseñen siempre que puedan.
Agradezco de todo corazón a los/as que me leyeron y agradecería infinitamente a todos los que deseen compartir mi historia, porque si ayer me asusté, mañana espero salir a la calle, hablar, gritar y patalear, lo que sea necesario para que la sociedad nos escuche, porque así como caí yo, han sido hombres y mujeres, niños y niñas, de todas las edades y opciones sexuales.
Gracias de antemano a las administradoras, porque este medio me permitió desahogarme e intentar dejarle algo a quien lo lea."Gracias por toda tu fuerza y por compartirnos algo tan impactante, es algo que a simple vista parece estar lejos de la realidad de muchos/as pero está tan cerca.
#morenazamisteriosa---------
PERO CUAN HIJO DE PUTA PUEDE SER ESTA BASTARDA, COMO SE LE OCURRE VIOLAR A UNA NIÑA DE SOLO 14 AÑOS, QUE TAN MENTE ENFERMA SE TIENE QUE SER WEON, NI QUE VISTIERA COMO PUTA, NI CON UN JUMPER PASADA LAS RODILLAS WEON, QUE MENTE ENFERMA, LA REPUDIO WEON.
Como cresta a un conchetumare así se le ocurre violar a una niña, no le deseo el mal pero ojalá tenga una hija y sin querer se caiga de un treintavo piso, ¿por qué weon?, weon si le hicieran eso a mi mejor amiga, mamá, hermana o vecina ni yo podría dormir, osea que ENFERMO WEON, weon mi mejor amiga va en el mismo liceo y también se va solo, ahora seria pudrente que :a) le diga que se ponga un vestido de monja y se vaya y venga al liceo así o b) que estudie en casa, weon repudio a esta gente por lo mismo, hacen que la gente desconfíe de todos y eso es una wea estúpida y AJJJJ PERO QIE HIJA DE PERRA
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Homosexual
Teen FictionE aquí mi lenta, torpe, aburrida,depresiva y graciosa vida