Porque

48 7 1
                                    

Te espero
Te voy a esperar.

Te lloro, te temo, te extraño.

Oh persona querida de lado, ¿Sabes la cantidad de veces que me dije esas palabras a mi misma?
La cantidad de veces que llore contra mi almohada, que llore en silencio, que llore en el baño o en frente de gente que solo pide que le comente el famoso ¿Porque?

Si, el porque, tan pedido por ellos.
Una palabra que quiere decir ¿Cual es el motivo? Pero más corto.

¿Porque escribes esto? ¿Porque eres así? ¿Porque tan callada? ¿Porque no dices las cosas? ¿Porque eres tan formal? ¿Porque te duele el amor?

¿Porque ahora lloras en silencio?

Silencio.
Eso quiero oír, que digan que por la noche, esquivando miradas, me libero de esa sonrisa y de esa mirada de comprensión que suelo usar.
Que mi almohada solo escuche mis penurias, que me entienda, aunque no exista eso de entender a alguien que no es uno mismo.

Leo, hago mi comentario, apoyo, miro, doy ánimos, escucho, aconsejo como pueda, pido perdón.

Oye tu, si, tu, ¿Entiendes? Ya no puedo estar así siempre...

Duele, bastante, quiero liberarme.
Necesito ese abrazo que tanto me aconsejan recibir, que tanto pido mentalmente a esa persona que quiero.

Y es que... Ya no se puede...

Ver felices a todos me hace sentir bien, me hace querer fantasear con la idea de que alguien me hará sentir lo mismo alguna vez.

¿Pero sabes que? Estoy destinada a sufrir, a sufrir lentamente por cada herida que se forma tras oír el último gritico de vida que da esa fuente de mi calma.

¿Que culpa tienen? ¿Que han hecho ellos para acabar así?

¿No hay manera de detener mi tortura anual?
¿Que acaso desde aquí comienza la avalancha de perdidas como la de hace dos años seguidos?

No, no quiero, fue ya suficiente con llorar en todo mi día acontecido como mi nacimiento.

Lo arruine, completamente, como todo lo que hago.

Llegue a expresar solo mis sentimientos a dos personas hace mucho y solo una ha perdurado.
La otra no existe, ya no esta.
La que queda esta ahora tratando de resolver sus propios problemas.

Hey, compañera, gracias por siempre estar conmigo.
Gracias por leer todas mis tonterías.
Contigo no necesito ser la persona que todos ven, por eso no te dejo tan fácilmente.

Nadie hasta ahora ha logrado lo que tu...
Nadie en este momento esta para mi.
No, eso porque no lo pido, lo se.

Igualmente, deberían saber que a veces no todos somos quienes aparentamos.
Deberían de tratar de no hablar tanto de si, si saben que el otro es un desconocido completamente.

Yo, la chica que trata de brindar felicidad a todos, les escribió esto tan corto, para poder liberarse con lo primero que sabe que la escuchara.

La hoja y el papel son mis dos oyentes después de todo.

Ahora, quizás no has entendido.
¿Y sabes que? Creó que es lo mejor...

Después de todo... En este mundo hay un trazo largo que separa a dos personas, dos muy diferentes;

La que sonríe y anima.

De

La que llora y pide ayuda.

2/10/16

No Se Puede Soportar Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora