Que no

12 2 1
                                    

Querida compañera.

Nunca me he rendido, ni nunca lo haré.

¡Es que no es posible! ¿Como dejar a la persona que me ha abierto los ojos? Eso ni pensarlo.

Antes era una infantil ingenua que solo veía todo color de rosa, como las mismas amistades antiguas que tenía.

¿Y quien fue la chica fría que me ignoraba? Bien, tu empezaste, yo solo te seguí.

¿Que no era así el juego? Oh, pero que falta la mía, pensé que lo hacia bien en todo ese año.

¿Como pudiste compañera? Creí que lo nuestro funcionaria.

Ah, ¡Pero ha funcionado! Mira cuanto es el tiempo que llevamos juntos, y es un logro.

Me tuviste esa paciencia increíble muy de vez en cuando, así como yo te escuche en todas tus locuras cada vez que te podía entender.

¿Eh? ¿Pero ahora ya es diferente?
Oh rayos, lo había olvidado... Tu no me veías con tan buenos ojos.

Hasta hace un tiempo me entere que recién me aceptabas, y no sabes lo que me ha dolido escucharlo tras 3 o 4 años de llevar juntas...

Encima... Ahora, te estas yendo...

Como todos.

¿Crees que porque ahora hay gente que habla más conmigo sin ser por interés me puedes dejar? No, no lo permitiría.

Hice mi mayor esfuerzo para estar a tu altura, y ahora te rebajas más dejándome arriba... ¿Es eso para ti una forma de pedir perdón?

Bien... Pues no sirve.
No quiero tu perdón, ya que no es posible recuperar lo que has perdido.

Ahora compañera eterna, léeme todos los días.

Porque dudo de dejarte tan fácilmente.

20/07/16
♍ a ♈

No Se Puede Soportar Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora