Lunes 25 de diciembre 7:00 a.m.
Querido Diario:
¿Por qué escribí "Querido diario"? que cursi, soy un chico y más encima escribo en esta estupidez, como sea. Estúpido diario, es navidad por lo que me regalaron esta libreta para escribir o no sé, realmente no pregunté y lo ignoré.
Pasé unas horas pensando si tirarte a la basura o no, pero me aburrí y decidí escribir. De todas formas, esto no tiene que ser del todo un diario, ya que soy una persona solitaria y no sé qué hacer con mi tiempo libre mejor será que lo use escribiendo aquí. Pienso ser un gran escritor reconocido por todo el mundo así que mejor practicaré mi Caligrafía y Ortografía.
Cambiando de tema, me pregunto si todas las personas escuchan susurros, ¿o solo soy yo? Estoy seguro de que debe ser algo normal, pero por ahora no me preocupare ya que son susurros demasiado bajos y no logro escucharlos, debe ser mi imaginación.
10:30 a.m.
No logro dormir, estuve toda la semana esperando este día, ya que es época de Navidad. Nos dieron toda la semana libre de escuela y lo único que quiero es dormir, pero no lo logro, sigo escuchando susurros, tanto que me duele la cabeza. Bah, cuando me interese lo buscaré por internet.
Lunes 1 de enero 6:00 a.m.
No escribí aquí en toda la semana, no era necesario ya que solo me dediqué a lo esencial como; Dormir, comer, jugar videojuegos y tener crisis existenciales.
¿Es algo raro que a mi edad de 13 años me encante escribir? es decir, todos los niños que conozco de mi edad solo se dedican a hacer travesuras, comer dulces y jugar videojuegos, supongo que es otra razón por la cual me molestan en la escuela, como sea, ya debo ir a arreglarme o llegaré tarde, tsk... como si me importara.
15:30 p.m.
Hoy en una clase no estoy seguro cual, ya que no presto atención, hablamos de la esquizofrenia, realmente es algo parecido a lo que me pasa, pero decidí no prestarle atención y seguir creyendo que es parte de mi imaginación.
Sábado 10 de Julio 00:00 a.m.
Había perdido mi diario, pasaron seis meses desde que lo perdí, pero logré encontrarlo, por suerte. Todo va mal, las voces se han hecho más fuertes, las burlas en la escuela hicieron que empeoren. Kevin el brabucón de la clase me tomó por objetivo, él y su grupo de amigos me golpean cada día, llego a casa todo golpeteado mis padres preguntan, pero no obtienen respuesta. Me encierro en mi cuarto y me voy a un rincón, las voces ya no son susurros, ahora sé claramente lo que dicen "Acaba con esto", no sé a lo que se refieren, pero tengo miedo, no puedo decirle a nadie ya que me tomarían por loco y me internarían en un manicomio. Decidí buscar en internet, pero no encontré nada de lo que ya supiera, estoy enloqueciendo ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Esquizofrenico [Diarios #1]
Horror"La esquizofrenia sólo es una excusa para tus deseos más oscuros, son solo tus voces internas las que hablan, tú...solo debes dejarte guiar."