tu: si Niall. (no te negaste a nada ya que a ti si te gustaba niall y pensaste que seria una maravillosa idea hacerlo con el)
Niall *te daba cosas para que te alistaras* quitate el saco,( mientras que tu te lo quitabas, niall se quedaba sorprendido por tu blusa y como se te veian tus pechos, a el le gustaban grandes, y asi los tenías tu)
*mientras que tu te alistaste Niall ya no podía aguantar mas asi que dicidió quitarse los jeans de una vez*
tu veias que tenia una gran erecion, pero ya que no eras virgen, no te quedaste sorprendida, Niall te avnetó a la cama con mucha fuerza...
tu:Niall, mas te vale que hagamos esto rapido
Niall: solo acentio la caveza como un si, asi que solo te empezo a besar y cuando menos te lo esperavas el ya hasta habia metido su ''miembro'' tu solo gemiste de placer, Niall lo sacó lento, pero fué rapido por la caja negra, asi que sacó unas esposas y te las puso una mano a ti y el otro lad al respaldo de la cama, tu ya estabas cansada y Niall te dió unos ''poopers'' para que te animaras mas, los 2 llegaron al orgasmo y se acostaron untos, todavía seguias sin ropa al igual que niall, tu te preocupaste mucho ya que niall no habia usado condón, pero niall solo te besó para que te calmaras asi que te dio unas post days (pastillas para evitar el embarazo)
Niall te dió una bata, ya que todavía no se llegaba la hora de que viieran por ti y niall y tu todavia querian hacerlo...
una hora despues, se volvieron a tomas unos poopers ya que Niall y tu todavia tenian ganas de hacerlo.... se llego las 3 (hora en la que tu mamá te iva a recoger) pero a ti todavia no se te pasaba el efecto, Niall cada vez te daba mas y mas duro para que llegaras al orgasmo, alfin se te pasó el efecto, petro estabas demaciado adolorida ahunque ya no fueras virgen, Niall te dio demaciado fuerte, te vestiste y fuiste hacia el auto de tu mamá ya que te estaba esperando afuera...
tu mama: hija, ¿Porque no ter puedes sentar?
tu: no, esque me duele la cabeza de tanto ''estudio'' y si me siento me siento incomoda...