Capítulo 17(Capítulo final)

1.6K 78 10
                                    

Semanas después...

Las grabaciones de la serie de la primera temporada estaban por acabar y muchos de ellos echarían de menos a sus amigos,Anita volvería a España para pasar un tiempo con su familia y Lionel estaba muy triste por ello,Mike y Karol se irían a México durante un tiempo largo cosa que a Valentina y a Ruggero no les agradaba mucho y por ultimo Jorge se iba a Chile y todos sus amigos iban a echar de menos sus bromas y chistes.

Carolina y Agustín estaban tristes por sus amigos del elenco pero ellos en cambio eran felices y afortunados de poder vivir los dos en el mismo país,o eso creía Carolina porque tenia algo que decir a sus amigos nada agradable.
Jorge Nisco se acerco a todo su elenco juvenil para darles una noticia muy importante: harían un concierto en Chile y otro en Argentina después de grabar la primera temporada así que el elenco podía permanecer junto durante unas semanas más,todavía quedaban unas cuatro semanas de grabación mas las dos del concierto.

- ¡Padrisimo! Así nos veremos mas tiempo

- Genial,nuestro primer concierto juntos

- Bacan,no quería despedirme de ustedes tan pronto

- Tranquilo Jor que eso todavía no va a pasar,palabra de Valentina

- ¿Sabeis que?

Todo el elenco se dirigió a Kopelioff quien puso una cara triste ¿Que le pasaba a la morocha?

- Os voy a echar mucho de menos,Anita echaré de menos tus comidas,Mike y Karol voy a sentirme muy rara sin escucharlos decir padrisimo o cosas así y a ti Jorge pues no se que sera de mi vida sin tus bromas y chistes que hacen que me ría por lo menos una semana,habéis sido geniales y aunque quede un mes y medio antes de despedirnos quiero hacerlo cuanto antes porque...

- ¿Porque? Preguntaron todos

- No se si volveré a veros

- ¿Porque dices eso Kope?

- Es difícil de explicar Ana,todo depende de mis padres y sus trabajos,a mi padre lo van a trasladar a trabajar a Brasil y es casi probable que no vuelva a grabar con vosotros

- ¿Como?

- Agustín yo me entere ayer y no sabia como decirlo,Jorge ya lo sabe y está haciendo un guión nuevo en el que mi personaje se va a otro país,no te preocupes tu personaje se enamorará de otra persona Bernasconi

- ¿No lo entiendes?

- ¿El que?

- No me importa Gastina,me importa nuestra relación no la ficticia ¿Que voy a hacer sin ti? ¿Como vamos todos a soportar tu partida?

- No lo se...

- Quedate por favor no me hagas esto Kope

- No depende de mi Agus todo depende de mi padre

- Hablare con él

- No lo vas a convencer creeme ya lo intente yo

- No te vayas por favor, te necesito..

Agustín abrazo fuertemente a Carolina y empezó a llorar,nunca se había enamorado de verdad y ahora que la tenia se iba a ir lejos de él ¿Que podría hacer? Algo se le ocurrirá, Bernasconi no va a permitir que Kopelioff se vaya del país y mucho menos de su vida.

😊😊😊

El próximo es él epilogo esto ya se acaba....

Que no!!!!

Leed abajo

No os preocupéis a ver os cuento voy a hacer una secuela de esta historia así que Carolina se va eso esta claro,no me odiéis os he dicho que hay secuela y ¿Sabéis como se va a llamar? Retorno (ESE/OTVN) La secuela sera cortita contara con diez capítulos o así,os prometo que Agus y Kope acabaran juntos.

Os quiero mucho,en nada llegamos a los 1K seguidores mas feliz no puedo estar,para los amantes de lo ficticio y los hombres lobos y cosas así os he publicado una nueva novela llamada Sucesos Extraños(fan fic de teen wolf) todos a leerla ya!!! Jajajaja muakis

SilviaClandestina

Enamorarse es estupido ¿O tal vez no?(Aguslina) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora