Las semanas pasaban rápidamente y Agustín estaba sumamente triste pues su novia partiría a Brasil en unos días y nadie sabia que hacer para retenerla,Valentina había hablado con el padre de Carolina pero no había dado resultado,es mas había conseguido que su padre se enfadara más, el genio de Lionel tuvo la brillante idea de secuestrarla hasta que se le acabó la fiesta y por poco que no acaba en la cárcel,aunque fue una broma no tenia gracia alguna ya que su padre estaba muy asustado por lo que podían hacerle a su hija.
Carolina en cambio no quería pensar en su marcha a tierra brasileña era mejor que disfrutara de lo que la quedaba,pero sus amigos aun así sabían que día su amiga se iba a marchar pero nadie sabía que día iba a regresar.
La fiesta de despedida era la última oportunidad que tenían para convencerla de que se quedara aunque la decisión tenia que tomarla su padre Carlos,su padre era sobre protector y no iba a permitir nunca que su hija se quedara sola en el país,según él Carolina era muy joven para vivir sola en una ciudad y es que todavía se estaba haciendo a la idea de que tenia novio,porque este hombre era la exageración en persona.
Valentina había preparado todo para la fiesta de despedida y tenia mucho miedo de que las cosas no salieran bien,el apoyo incondicional de Michael tranquilizaba sus nervios,Ana y Lionel ya tenían lista la tarta de cuatro pisos de chocolate y vainilla,los sabores favoritos de Kopelioff,parecía una tarta de boda no de despedida,pero sus amigos querían lo mejor para ella.
Horas después...
La fiesta había finalizado y era el momento de decir adiós,Carolina dio un discurso de lo más emotivo que hizo que a todos se les saltaran las lagrimas de la gran tristeza que tenía en ese momento,agarró su equipaje y se dirigió hacia el auto de su padre con la cabeza baja y los ojos hinchado de tanto llorar,solo sacudió su mano en señal de despedida y subió al coche mirando por la ventanilla a Agustín quien no tenía muy buena cara que digamos,todo había acabado muy mal pero no era el momento de lamentarse ellos sabían que nada iba a salir como estaba planeado,los adultos no entienden el concepto de felicidad.
A fuera del auto Agustín y Valentina hablaban con sentimiento nulo
- Volveremos a verla,te lo prometo
- Júrame que volverá
- Te lo... prometo
- ¿Tu tampoco crees que vuelva verdad?
- No dije eso
- Entonces júrame que volverá
Valentina miro fijamente a Agustín y con la voz quebrada intentó decirlo pero sus ganas de llorar pudieron con su voluntad
- No lo sé Agustín,no se si volverá
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN.
Ya os publiqué el primer capítulo de Retorno,esta en mi bio
SilviaClandestina
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse es estupido ¿O tal vez no?(Aguslina) COMPLETA
Teen FictionAgustín Bernasconi y Carolina Kopelioff se conocerán en los talleres y grabaciones de la serie de Soy Luna pero lo que empezó como una relación laboral y amistosa se convertirá en una gran historia de amor Agustín piensa que enamorarse es una estupi...