-¿Llevas todo? Ropa de abrigo, interior, calcetines, bolsas...- dijo mi madre pensativa-
-Sí mamá, llevo todo me pero me estás poniendo nerviosa.
-Hija recuerda más vale que te sobre...
-...Y no que te falte. Si mamá- puse los ojos en blanco- ¡Corre que se va el autobús sin mi!
-No te preocupes tenemos tiempo de sobra.
Nos montamos en el coche y llegamos a el lugar que sería la parada del autobús de campamento.
Que nervios no había nadie a quien conociera y con la vergüenza que tengo me hiba resultar difícil hacer amigos, pero por fin ví a Lucía llegar y sentí como me quité un gran peso de encima.
-Mamá me voy con mi amiga que está allí- la dije rápidamente a mi madre señalando el lugar donde se encontraba mi amiga-
-Vale pero estate pendiente para despedirme antes de irte.
-Sii
Lucía y yo nos abrazamos a pesar de nuestras grandes mochilas.
-Holaa ¿Qué tal?- me dijo Lucía sonriente-
-Bien, un poco nerviosa supongo.
-Tranquila, ya verás que te va a encantar.
Una vez guardamos las mochilas grandes en la parte de abajo del autobús nos despedimos de nuestros padres y subimos al autobús. Despedí a mi madre otra vez con la mano desde la ventana que tenía al lado.
Lucía y yo nos acomodamos y nos pusimos los cascos para escuchar música después de que pasaran lista de las personas presentes.
Después de dos horas de viaje paramos en un internado dónde habíamos hecho un fin de semana de convivencia con personas de otros sitios y Lucía y yo habíamos hecho amigas y un amigo Sergio. Sergio era un chico que sinceramente parecía alemán porque tenía el pelo rubio y unos preciosos ojos azules, era muy simpático y divertido. Las otras chicas eran Sofia y Carolina. Sofia era delgadita con la piel de un tono bronceado, de una altura media, de media melena lisa castaña y ojos de un color verde oliva (los cuales adoraba); Carolina era una chica de altura media y media melena igual que Sofia pero morena y con un flequillo recto y con gafas. Las dos eran divertidísimas y todos juntos éramos unos cachondos, la verdad es que ese fin de semana fue y será inolvidable.
Bajamos del autobús y fue un precioso reencuentro con gritos, besos, largos abrazos y risas por todas partes. Pero yo me quedé muy sorprendida porque Sofia no había combiado apenas, quizá el pelo un poco más largo y a Sergio le había cambiado la voz, lo cual fue muy gracioso tengo que admitirlo, pero Carolina... ¿Dónde se había quedado esa chica con gafitas? Tenía su morena cabellera más larga, un cuerpo más esbelto y no tenía gafas, que fue lo que más la cambiaba a mi parecer.
-¡Holaa! -Saludé muy entusiasmada- Dios, ha pasado tanto tiempo que quería veros ¡ya!
-Si, la verdad es que había muchas ganas -dijo Sofia con una amplia sonrisa-
La verdad es que todos estábamos muy entusiasmados y alegres y eso logró quitarme un poco la vergüenza.
Me acerqué a Sergio y nos abrazamos -Sergio ¿y esa voz tan bonita?-bromeé
-Graciosa -me dió un empujoncito riendo-
Después continué mi "ruta del saludo" con Carolina.
Bueno este es mi primer capítulo del que se podría decir que es mi primer "libro". Espero que os guste y sigáis leyendo un beso grandote a todos mis lectores MUCHAS GRACIAS ^^ Psdt: En Media está la foto de Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano
Novela JuvenilEra la primera vez que iba a un campamento, ¿qué iba a saber yo que todo eso pasaría? Lo único qué sé es que era verdad que no llevaba todo en mi equipaje. Se me olvidaron en casa el escudo contra el amor y las armas para reclamar lo que era mio.