Soy Elle, tengo 17 años este verano cumplo los 18, ¡por fin voy a ser mayor de edad! Soy una chica tímida pero cuando cojo confianza con alguien... (mejor no continuo, no quiero que tengáis una idea equivocada de mi)Además soy una chica de ciudad a la que le encanta ir de compras, pasar el rato con sus amigas... se podría decir que soy una adolescente normal.
Tengo una hermana de 5 años a la que amo con locura, su nombre es Alice. Mis padres son unas maravillosas personas, serían perfectos si no viajaran tanto... En fin... que se le va a hacer...
Seguro que os preguntaréis ¿cómo eres Elle? Bueno soy una chica de un metro seten...
-¡Elle! ¡Alice! Bajad por favor vuestro padre y yo tenemos os tenemos que dar una noticia.
Oh, oh esto no tiene que ser nada bueno. Dejo mi diario encima de la cama, me pongo unos calcetines y bajo corriendo las escaleras con cuidado de no caerme, más de una vez ya me ha ocurrido... Me acuerdo un día en el que mi madre me llamó para que bajara ya que Thomas, el chico más apuesto, guapo, divertido (no sigo porque desvarío), de la escuela estaba en la puerta de mi casa. Baje corriendo las escaleras, como siempre, pero al alzar la mirada y mirarlo a sus verdes ojos, me tropecé y caí rodando las escaleras... Desde ese momento no puedo mirarle a los ojos sin acordarme de lo ocurrido, creo que a él tampoco se le olvidará.
Al llegar abajo, entro al salón y me siento en mi sofá blandito mirando a la televisión. Mis padres se encuentran de pie hablando sobre "la noticia". Esperamos a que mi hermana baje.
-Muy bien, ya sabéis que mamá y yo, viajamos mucho. Nosotros intentamos que al menos uno de nosotros se quede en casa para poder cuidaros...
-Esta vez, no va poder ser así. Nos ha surgido una oferta para poder abrir una tienda en New York, y vuestro padre y yo vamos a tener que ir al viaje, los dos juntos.-Recalca la última frase.
-¿Cuándo os iréis mami?- Dice Alice, mi hermana pequeña con los ojos llorosos, ella lleva muy mal esto de los viajes.
-Nos iremos a finales de Junio, pero volveremos en Agosto, ya verás como se te pasa volando corazón.- Dice mi madre cogiendo a mi pequeña hermana.
-Eso quiere decir... que nos quedamos en casa Alice y yo ¿no?- Que emoción, va a ser el mejor verano... podré salir de fiesta, estar con mis amigas, hacer pijamadas... ¡Que guay!
-Oh no cariño, no te emociones tan rápido.- Mi cara cambió al oír a mi padre hablar.
-Iréis a vivir con vuestros abuelos.-Dijeron mis padres a la vez la mar de contentos.
- ¿¡Qué?! ¿Que voy a ir a vivir con mis abuelos? No, eso no es posible.
-¡SIIIIIII! Con los abuelitos- Alice saltaba de la alegría, al menos ella sería feliz este verano porque yo no.
Amo con locura a mis abuelos, lo que no me gustó al oír aquella frase fue la palabra vivir, eso significa que nos vamos a un pueblo enano que está perdido en el universo. Y lo peor es que vamos en verano, con calor, y además con bichos, sí, he dicho bichos. Odio los bichos, veo una mosca y salgo corriendo (estoy exagerando un poco) pero le tengo pánico a todos los bichos.
-Por favor, mamá, papá, sabéis que quiero mucho a los abuelos, ¿por qué no nos lleváis con la abuela, que vive en una ciudad sin bichos?-Estoy a punto de llorar, solo pensar en que voy a estar lejos de mi casa, sin mis amigas y sin mi vida...
-La abuela se va de crucero.
-Pero mamá...
-No hay más que hablar- me corta mi madre para poder darme una lección de vida- así podrás superar tu miedo y conocer otra forma de vida. Ahora subir que hay que hacer las maletas. Que dentro de unos días salimos hacía el pueblo.
Mi pequeña hermana sube las escaleras corriendo de la emoción, ella a diferencia de mi no tiene el mismo problema que yo tengo. A ella le gusta, no, a ella le encanta el campo y el pueblo.
Subo las escaleras tristemente, abro mi armario y saco la maleta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardesssssssssssss queridos lectores, siento el haber tardado tanto en subir, mis disculpas. Espero poder subir pronto el siguiente capítulo.
Espero que os haya gustado, si es así darle a la hermosa estrellita, si queréis contarme algo del capítulo dejad un comentario, y nos vemos en el próximo capítulooo.
PREGUNTA: ¿Sois más de campo como Alice o de ciudad como Elle? Yo soy más como Elle.
MUCHOS BESOS!!!!!
-YG
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con... ¿Mis abuelos?
Novela Juvenil-¿¡Qué?! ¿Que voy a ir a vivir con mis abuelos? No, eso no es posible. Elle, una chica de ciudad, a la que le encanta ir de compras, hacer deportes extremos, divertirse y pasar el día con sus amigas, se entera que va a tener que ir a vivir con sus a...