Capítulo I

921 11 4
                                    

Aclaración de entrada

Hace mucho tiempo ya tengo ganas de escribir una historia, se identificar lo que me mueve a esta acción y es simple necesidad de expresarme. El problema de todo esto es que nosé qué y cómo escribir.

Ésta necesidad nació hace aproximadamente 7 años atrás, y se acentuó con el paso de los años. He leído bastante como para hacerme una idea de como hacerlo, he escuchado bastantes canciones como para inspirarme. Lo irónico de todo esto es que tengo el concepto y creo que dapara mucho, pero mi gran talón de aquiles es el cuerpo de la historia. Me fascinan las historias de amor,pero no las típicas historias estilo walt disney princesas o barbie. Algo más rústico estilo “The hunger games”,ese amor que llega sin pensarlo y te enamora. Busco una historia muy amena, pero no patética.

Capítulo I

 Estoy a unas pocas horas de salir del centro, estas cuatro paredes que me albergaron durante cinco años las dejaré atrás esperando no regresar nunca más. Todo esto ha sido muy difícil tanto para mi como para mi familia y sobretodo para mi pequeña hija Melanie.

Los primeros dos años fueron realmente caoticos, extremadamente desagradables para mi. Pesadillas, vomitos, hablar con gente que no existia, desvirtuar la realidad, son unas de las pocas cosas que experimente. Y ahora en el sano juicio que me encuentro estos segura de no regresar, son cinco años perdidos, tanto para mi como para mi pequeña. Lo único que ancio es verla esperando de ella una reacción favorable. Ella es mi conexión a esta vida, a esta dura y miserable vida, comprendí que Mel no tenía porque pagar las consecuencias de los actos y mios y los de su padre, Joseph.

Toda mi historia y motivo del que yo esté acá es él, mi ex novio. Yo lo creía la perfección hecha hombre, todo lo que le hacia y me hacia no lo cuestionaba en lo absoluto, para mi él era mi todo y en él todo podía encontrar pero no entendia que mientras más a él me acercaba más daño me hacia a mi misma y por defecto a mi familia y amigos.

A Joseph lo conocí en la escuela en primer año educación media, el siempre era el centro de las buenas actividades que se daban en el liceo. Y claro, yo junto con mis amigas veniamos recién llegando y lo único que queriamos eramos ser conocidas y reconocidas dentro de la institución. Pero sin tan solo la April del futuro me hubiera visitado mostrandome el oscuro futuro que me esperaba hubiera todo sido distinto, aunque quizás no valoraria las cosas como ahora.

Cierto día se dio una fiesta en casa de William, el mejor amigo de Joseph, y con las chicas Sofia, Tamara y Alejandra decidimos asistir. Nuestros padres claro que no nos dejarian ya que el anitrión de esa fiesta era un chico que estaba a pocos meses de salir del liceo. Entonces con las chicas inspirandonos en las variadas películas de adolescentes vistas, no se nos ocurrio nada más ingenioso que inventar que ibamos a estar de pijamada en casa de Sofía y Sofia dijo que iba a quedarse a dormir en mi casa. Nos juntamos en el parque que queda cerca de la casa de todas y de ahí partimos a casa de William.

Mi único impulso era ir a ver a Joseph, en ese tiempo yo no tenía la menor idea de quien era o lo que hacia, solo sabia que él era el chico de mis sueños. Alto bordeando el metro ochenta, de tez canela y ojos de color verde, ¿quién podría resistirse a ello?. Mi objetivo en esa fiesta era saber más de él, definitivamente acercame. Pero cada vez que lo veía estaba con una chica distinta y era como una especie de teletransportación lo que hacía ya que en ningún momento estaba en el mismo lugar lugar y acompañado por la misma chica. Casi todas seguia un mismo perfil altas, de senos y caderas grandes y con un alto sentido de lo que es ser sensual. Yo en cambio era todo lo contrario, de mi cuerpo no me podia quejar ya que la pubertad ya estaba trabanjando en el pero en comparación con aquellas mujeres yo parecía que hacía poco había dejado los pañales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi error, mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora