Capítulo 6.

2.1K 200 91
                                    

Levi, así se llamaba ese chico. Entramos en el instituto, Eren nos presentó a sus amigos.

Eren: _____, Paula, estos son Jean, Armin, Mikasa, Sasha y Christa - dijo felizmente - Jean, Armin, Mikasa, Christa, Sasha ellas son Paula y _____.

Armin: Encantado de conoceros - dijo el chico de pelo rubio largo y de ojos azules.

Paula y _____: Igualmente - dijimos a la vez.

Eren: Bueno ya que somos todos amigos, ¿por que no vamos a enseñarles el instituto a ______ y a Paula? - dijo sin perder su sonrisa

Todos: ¡Si!

Eren y los demás nos enseñaron el instituto entero. Se hizo la hora de entrar a clase. Nuestro tutor es el Sr. Williams.

Sr.Williams: ¡Chicos sentaos! - dijo nuestro tutor. Cuando todo el mundo se sentó, habló - Tenemos dos nuevas alumnas - todos empezaron a abuchear - ¡Silencio! - gritó el - Tenemos dos nuevas alumnas sus nombres son Paula y ______ .

Paula: Dios mío qué ilusión - dijo secándose una lágrima falsa

_____: Que vergüenza - murmuré por lo bajo

Sr. Williams: Paula, siéntate allí, al lado de Jean - dijo señalando donde se iba a sentar Paula - Y tu _____, siéntate allí, entre Eren y Levi - señaló donde me tenía que sentar.

Eren: ¡Genial! - gritó Alegremente

Levi: ¡¿Que?! - gritó él - no pienso dejar que está mocosa se siente al lado mío

Sr.Williams: No he pedido opinión a ninguno de los dos, ella se sentará ahí y punto - dijo el profesor - ______, siéntate ahí

Me senté entre ellos dos, los cuales no dejaban de mirarme. Que vergüenza, que Jeff the Killer venga y me mate. Las clases fueron un poco lentas. Eren es super amable y tierno, en cambio Levi es insoportable. Terminaron las clases. Estaba a punto de irme, cuando de pronto.

Mikasa: ¡Ey, _____ ! - dijo ella corriendo hacia mi

_____: ¿Que pasó? - la miré

Mikasa: Perdón por mi hermano, puede ser insoportable - dijo ella

_____: ¿Tu hermano? - Pregunté.

Mikasa: Si, Levi - dijo mientras yo la miraba como si hubiese visto a un fantasma.

Hola.Espero que os haya gustado, comenten y nos vemos en el siguiente capítulo.

Enamorado de una criminal (levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora