Me desperté sobre las 4:45 a.m por una simple razón, se me olvido dejar en silencio el móvil. Lo cogí y era del grupo. Dios mio, si que hablan. Los leí. Cuando los terminé de leer eran sobre las 06:05 a.m. sin exagerar. Me duché y me puse una blusa blanca, mis jeans y mis vans blancas. Cuando terminé, Paula seguía dormida así que se me ocurrió una cosa, ¡Tirarle agua por encima! Fui a la cocina y llene un vaso con agua fría. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Paula.
_____: Paula - dije acercándome a ella - ¡Que está lloviendo! - dije entre risas derramando el vaso de agua sobre su cara haciendo que ella despertara.
Paula: ¡¿Donde esta el paraguas?! - grito ella. Luego abrió los ojos y me miró - ¡Me las pagarás! Algún día
Unos minutos después ya estábamos con Eren. Dejamos a Emily y Entramos en el instituto. Entramos en clase. Eren y yo estábamos hablando.
_____: Y ella gritó ¡¿donde esta el paraguas?! - intenté imitar la voz de Paula entre risas.
Sr. Williams: ¡Guarden silencio chicos! - grito el Sr. Williams entrando por la puerta
Eren: ¿Vistes el nuevo vídeo de willyrex? - me preguntó
Levi: Silencio mocosos - nos dijo Levi
_____: ¡¿A Quien llamas mocosos?! - le grité
Levi: ¡No me grites, mocosa! - me gritó
Sr. Williams: ¡He dicho silencio! Levi, _____, os quedáis después de clase para limpiar las aulas - dijo el profesor - ahora empecemos la clase
_____ & Levi: Si profesor - dijimos el y yo
El Sr. Williams empezó a escribir en la pizarra. Yo mientras mire a todos los presentes en la clase. Todos me miraban como un bicho raro, excepto Paula, ella se estaba riendo. Luego miré a Levi, el me miraba como si me quisiese asesinar, pobre de mi.
Poco a poco las clases fueron pasando, hasta llegar la hora de limpiar las aulas con Levi. Cogimos los utensilios de limpieza. Y empezamos a limpiar nuestra aula.
_____: Dios mio, ¡si que está sucia! - exclamé en voz alta
Levi: No me digas, mocosa - dijo el mientras fregaba el suelo
_____: ¡Que no me llames mocosa! - dije acercándome a el. Cuando de repente me resbalé con el suelo mojado y caí encima de él.
Estábamos los dos sobre el suelo mojado, con una pose demasiado comprometedora.
Nuestros labios estaban a punto de rozarse. El me miró a los ojos, le miré y me sonroje. Cuando entonces por la puerta apareció el Sr.Williams
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una criminal (levi x reader)
Fiksi PenggemarUn Levi x Reader.... El título se entenderá un poco más adelante. Ya que es mi primera historia @Claudia_Its_Me y @Karelly04 me han ayudado a escribirla. Disfruten :)