Hola me LLamo sara tengo 18 años ,Actualmente estoy estudiando,no tengo mucho tiempo libre,la universidad realmente queda lejos de donde vivo,tengo que tomar un bus en específico y a la hora exacta,si no llegara tarde a clases. como siempre estaba esperando en la parada de autobuses,aquí siempre esperábamos, una chica y yo nada más,pero el bus cuando llega siempre viene atestado de gente,llego el bus,y para que no dejará de ser costumbre estaba lleno de gente,subi y a base de golpes llegue a una zona que pense seria segura para viajar.
pero me equivoque justo en el momento en que el bus arrancó,alguien me dio un golpe,haciendo que mi cara quedara completamente aplastada por el cristal del bus,lo malo era que no podía moverme,cuando pasabamos al lado de las personas se reían....y eso era lo peor!! me dolía demasiado mi pobre cara,estábamos en la parada del autobús,me baje del bus con la cara roja por el golpe que me di,entre a la universidad y veo a mis amigas yoona y sunny,ella se me acercan con una sonrisa de oreja a oreja.
Yoona:Hola Sara!!-
Sunny:Holaaa-
Sara:Hola chicas!!-sonrió
Yoona:has oído del chico nuevo que llego??-me pregunto
Sunny:Dicen que viene de una familia muy adinerada-dijo abriendo su casillero
sara:no lo se y no me importa esa clase de personas son muy engreído-dije sin darle importancia
xx:miren es el chico nuevo-grito una chica que venía saliendo de los pasillos.
todas las chicas rodearon al chico nuevo no me dejaron ver como era aunque nose para que quiero conocerlo pero la curiosidad me mataba,me metí entremedio de todos empujando a las chicas que se volvían locas al verlo,logre pasar por toda la multitud de chicas que había y lo vi,solo mide unos centímetros más que yo,su pelo de color rubio ojos marrones un lunar cerca del ojo,era el hombre perfecto que cualquier chica desearía,espera me está mirando,mierda que hago salgo corriendo?? o mejor me haré la tonta como si no lo viera,vaya que soy tonta.
xx:Hola!!-me saludo con una sonrisa que me puso nerviosa
Sara:Hola-dije lo más calmada
xx:como te llamas linda?-sonrie
Sara: me llamo sara-hago reverencia-y tu?
xx:my nombre es jin hwan-dijo aun con la risa en su cara,dios se ve tan hermoso.
Sara:un gusto jinhwan-vi que mis amigas me llamaron-bueno tengo que irme fue un gusto conocerte-sali de hay lo más rápido que pude.
Yoona:que hacías hablando con el chico?-me miro raro
Sunny:dijiste que no te importaban los chicos "engreídos"-dijo entre comilla
Sara:no me importan-me defendí-solo queria ver quien era y el me miro y se me acercó-
ESTÁS LEYENDO
de chico engreido a chico normal (jinhwan y tu)
Randomsara una chica de 18 años,cabello negro largo de estatura 1,60,sinpatica dulce y un poco fria con personas engreidas que creen ser mejores que otros, le gusta cantar bailar entre otras cosas. jinhwan un chico millonario mujeriego,pervertido y mimado...