cap 7

82 8 0
                                    


cuando ahí la palabra "castigos" no podía imaginar lo que me haría,y si me viola??tengo muchas cosas en la mente,el me empeso aser preguntas y en todas las aceptaba,que bueno que no e fallado,el solo gruñía porque no fallaba,me hizo una pregunta más complicada lo cual no entendí,mierda mi mala suerte se fue,capas que castigo me haga el dijo que iba aser el doble,me puse nerviosa.

jw:parece que me tienes miedo-dijo mientras se levantaba,daba la vuelta a la cama y se ponia detras de mi,al notar como la cama se movía hacia su lado dando indicio que se había puesto sobre ella cerré los ojos intentando relajarme,de nuevo senti su respiracion,en mi cuello-hoy no sera solo un mordisco-dicho eso me dio un beso en el cuello,apartó el pelo de mi oreja y sopló en ella,un escalofrío recorrió toda mi espalda.

sara:déjate de juegos-mordió mi oreja levemente al oírme hablar.

jw:es un castigo,no te puedes quejar,ni darme órdenes,o si no será peor para ti y mejor para mi-puso su mano en mi muslo y comenzó a subirla poco a poco,pasando por mi abdomen,hasta llegar a mi cuello-valla suspiritos,se ve que te esta gustando...

sara:n...no me está gustando,déjate de idioteces

jw:te he dicho que no contestes,ni te quejes-volvió a bajar sus manos a mi muslo,esta vez la introdujo más en la parte interior de este y subió muy despacio hasta rozar mi parte intima.

sara:mierda-salio de mi boca sin pensarlo,no podía con esto,el maldito jueguecito que el estaba siguiendo me estaba exitando,y eso no me gustaba para nada.porfin quito su mano,dio un beso en mi cuello,y se levanto de la cama

jw:bien,creo que las preguntas por hoy se han acabado.

sara:idiota-me pare de la cama y ordene mis cosas para irme,iba a salir por la puerta pero el puso su mano impidiendo que saliera-que haces idiota

jw:estudia para mañana

sara:callate mañana no habrá ni preguntas ni castigos,este juego se acabó y ya no eres más mi tutor-sali dejándole las palabras en la boca,me dirijo a mi casa un poco excitada por lo de ase rato,ya no quería todo esto,se siente raro y solo se aprobecha de mi es un idiota,un imbécil un bastardo.

maldita yoona y sunny

a la mañana siguiente me levante por el sonido de la alarma,no me acorde  de apagarla el dia anterior,un domingo  no es día de madrugar,por lo menos no yo,me tumbe otra vez en la cama y suena mi celular,me avia llegado un mensaje.

n.desc

buenos días,no pienses porque es domingo te libraras de  mi hoy.

                                                                          ¿quien eres y quien te dio mi numero?

n.desc

me lo dio tu muy agradables amiguitas yoona y sunny

                                                                               ayer te dije que ya no eres más mi tutor

n.desc

no puedes renunciar,si hoy no estas en mi casa a las 5PM iré a buscarte a la tuya.

                                no puedes obligarme,no ire a tu casa asi que haz lo que quieras


                                         cambiado id del contacto a: pervertido


pervertido.

te ire a buscar

fin de la conversación

¿que mierda le pasa a este idiota? le dije que ya no es mi tutor,no le llega con martirizarme entre semana,ahora también ocupa los fin de semana,definitivamente este chico tiene algo en la cabeza.

eran las 4 de la tarde y yo estaba tumbada en el sofá viendo la televisión,senti que tocaron la puerta primero no le preste atencion y despues volvieron a tocar.

sara:haa,que no me pueden dejar ver la televicion tran...-cuando vi que era jinhwan my boca solto una letra "o ",el also una seja-no pense que me vendrias a buscar de verdad

jw:pues ya me ves aqui,me dejaras pasar?-yo asenti y me corri a un lado

sara: bueno yo dije que ya no quiero que seas mi tutor asi que si tienes otros planes okey

jw:agarra tus libros y ponte a estudiar

sara:que? per...

jw:sana no me quieres ver enojado,oh si?

sara:no-rapido agarre mis libros,este idiota que se cree,como sea,me senté en el sofá y me puse a leer tranquila,yo no dejare que me de castigos yo pienso aser clases normales,después de varios minutos de estudiar me empeso aser preguntas,hizo preguntas a la sar,nose si intentaba aser que fallara o algo trapa este chico.

jw:error,ahora tu cas..-no lo deje terminar

sara:okey siguiente pregunta-dije normal,yo no pensaba seguirle el juego esta vez,ya no caeré en sus caricias.

jw:¿Que?aun falta tu castigo

sara:ya dije que no habrá cas-ti-go-dije separado,el me miro con el ceño fruncido-ya no dejare que te aproveches de mi,haora siguiente pregunta

jw:no me importa lo que digas te daré tu castigo-el se gano frente a  mi,nose que iba aser este idiota,me agarro de la cintura atrayendome a el,se aserco ami y me dio un leve beso en los labios,bajo su mano hasta mi muslo,lo cual yo lo detuve,no caere de nuevo,el gruño y me tiró para atrás,quedando el encima de mí,acaricio mis piernas,nose que me pasa no pude contenerme,tampoco quería separarme de el 7u7,nose que me hace que ya no puedo ni siquiera enojarme con el.

me empezó a desabrochar mi blusa lentamente,después de eso la tiro quizás donde,tocó uno de mis pechos lo cual di un leve gemido,dio una sonrisa de lado,creo que tiene razón,todas sus caricias me están gustando,bajo su mano hasta mi pantalón y lo bajo lentamente dejándome solo con ropa interior,el me miro de abajo hacia arriba,yo me sonroje.

jw:tienes un buen cuerpo-sonríe y me volvio a besar,esta vez me levanto mientras enrollaba mis piernas en su cintura,me pego a la pared,yo saque rápidamente su remera dejando ver su cuerpo trabajado,se veía tan sexy de esa forma,iba a bajar su pantalón pero su maldito celular sonó-mierda-me bajo y contesto el telefono-halo...si...aja como sea..ok adios!!-me miro-quieres ir a una fiesta?

sara:ams okey-dij no muy segura-espera iré a cambiarme ropa-subi a mi habitación y me puse un vestido negro muy sexy ya que era una fiesta tengo que andar bien vestida.

después de cambiarme,me maquille un poco y baje las escaleras,jinhwan me miró de abajo hacia arriba,lo cual me sonroje un poco.

sara:vamos?-dije nerviosa

jw:vamos!!-me tomo de la mano y me llevo al auto,empezo a conducir asta la fiesta,yo solo miraba por la ventana.




de chico engreido a chico normal  (jinhwan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora