sentía las manos de el inquietas por toda mi espalda,poco a poco las fue bajando y las metio bajo de mi vestido,el beso cada vez se vuelve más agresivo,comencé a mover mis caderas instintivamente logrando sacar unos cuantos suspiros por parte de él,quien ya estaba completamente duro,le quite la camiseta,el me desabrocho el cierre del vestido para después sacarlo y tirarlo lejos,desabrocho mi sujetador y también lo lanzó,bajo su boca a uno de mis pechos para después lamerlos,acariciarlos,chuparlos.completamente dirigí mis manos a el cierre de su pantalón,ya no aguantaba las ganas de tenerlo dentro de mi,me tumbó sobre la cama y me bajo las bragas de un solo tiron.
sara:mierda hazlo luego-el levanto la cara para besarme,se aserco a mi oído
jw:¿que es lo que quieres?-lo mire mal y el río-si no me dices no sabre lo que quieres
sara:mierda,te quiero a ti dentro de mi-lo dije de una,lo cual el solo me hizo caso y me penetro de un golpe-AHH..mierda-fue lo único que soltó mi boca,mi cabeza daba vueltas,ya no se si era el alcohol o la excitación.comenzó a moverse lentamente,yo quería más,y comencé a mover mis caderas en forma circular,el iso lo mismo,sus caderas se movían a gran velocidad,en la habitación se oían nuestros jadeos,gemidos y ahogados.
jw:y..ya no aguanto mas-acelero mas aun asi se podia sus movimientos y se vino dentro mio,a la vez yo gemía de placer al notar que ya llegaba al clímax,no me preocupe por el echo que se viniera dentro,ase mucho tiempo que tomaba pastillas anticonceptivas.
a la mañana siguiente
me desperté en mi cama,con un dolor de cabeza tremendo,a pesar de no tener ni idea de lo que paso despues de tener sexo,ni de como llegue a casa,recordaba cada una de las caricias,de su voz ronca y de las cara de placer que tenia,con solo pensarlo mi cuerpo se calentaba,maldición si no me habría llevado a una fiesta y a obligarme a beber nada de esto hubiera ocurrido.
me levante de la cama dirigiéndome al baño para darme una ducha de 30 minutos,salí como una pasa me dirijo a mi armario y me pongo un short con una remera negra y una blusa amarrada en la cintura.
udia no ire a la universidad por el echo que es tarde y no me dejarían entrar y tambien tengo un dolor de cabeza tremendo.
baje a la cosina y me prepare algo de comer,despues me dirijo al parque para relajarme un poco,ya estando en el parque me siento en una banca mientras veia a los niños jugar con pistolas de agua,uno de ellos me tiro agua lo cual solo reia,agarre una pistola de agua y me puse a jugar con ellos,reiamos y a la vez intentaba cobrar vengansa con la bombita de agua que me tiraron en la cabeza,hoy una carcajada,se me iso conosida,me voltie y era jinhwan,el se me aserco.
jw:recordando tu niñez?
sara:no,solo juego por entretención-dicho eso le tire agua en la cara dejándole todo mojado,los niños que estaban jugando conmigo solo reian,yo ise lo mismo
jw:conque asi estamos he?-el agarro una pistola de agua y me empezo a tirar,corri lo mas rapido que pude para que no me lograra mojar,pero mientras corría tropiezo con una piedrita provocando que cayera al césped,el solo se rio le ise una tranca iya y el cae pero en la parte solida del suelo.
sara:jajaja,pero que gracioso-no paraba de reír como loca,espera que ase,el se subio sobre mi y me miro mal
jw:eso es trampa,al parecer hay una chica que quieren que la castiguen denuevo-yo rapido negué con la cabeza-entonces porque lo hiciste?
sara:qué te importa-le saque la lengua,pero en ese momento el aprovecho de agarrarla con los dientes-su..el..t..ta..me..l..la-hable como pude,el solo rio y me la soltó-idiota
jw:no soy idiota
sara:entonces qué eres? ya se eres engreído
jw:no lo soy
sara:si lo eres,siempre haces lo que quieres en la universidad y la mayoría de las veces te crees el mejor de la clase siendo que no es verdad
jw:bueno si soy engreido,pero me gusta ser asi
sara:pues eso esta mal,are que cambies por completo
jw:no lo lograras
sara:si lo are-die segura
jw:apostemos?
sara:si yo gano harás lo que te pida por un mes y si pierdo..-el completo la frase
jw:seguiré siendo tu, tutor
sara:trato hecho-el se bajo de mi y me ayudo a levantarme-bueno yo me voy a mi casa no puedo quedarme mojada o pescare un resfriado
jw:adios los vemos mañana
sara:adios!!asta nunca-me dirijo a mi casa corriendo,al llegar me doy una ducha me cambio ropa y me dirijo a mi abitacion.
pervertido te envio un mns
hola!!
hola!
pervertido
que haces?? ya llegaste a casa?
si y tu?
pervertido
también
asi estuvimos toda la tarde ablando asta que se hizo de noche,me despedí de el,deje mi cel en la mesita de al lado,y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
de chico engreido a chico normal (jinhwan y tu)
Sonstigessara una chica de 18 años,cabello negro largo de estatura 1,60,sinpatica dulce y un poco fria con personas engreidas que creen ser mejores que otros, le gusta cantar bailar entre otras cosas. jinhwan un chico millonario mujeriego,pervertido y mimado...