𝒞𝓇𝓎

716 140 39
                                    

❝ 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒄𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒃𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒂𝒓𝒆
𝒄𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒄𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚,
𝒔𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔❞

🌙

Toda la sociedad veía al pequeño Kook como un llorón de primera. No tenía ningún amigo, lo juzgaban y nadie lo entendía.

Sus emociones salían de la oscuridad y todos podían verlo, pero le importaba una mierda.
todo le importaba una mierda.

A causa de sus constantes llantos repentinos y repetitivos lo apodaron "el bebé llorón"

Todos pensaban lo mismo y Taehyung era el único que no lo quería admitir.

Como aquella vez que llegó tarde al salón y el maestro le regaño, no era la gran cosa, pero jungkook lloraba ruidosamente ,las lágrimas salían de sus ojos y corrían por sus bonitas y rosadas mejillas hasta llegar al suelo como si fuera que iban a inundar el salón completo.

Ó esa vez que Jimin lo rechazó por cruelmente, el menor solo se rió entre un mar de lágrimas y sonrió,fingiendo que todo estaba bien.

Y también cuando Yoongi le dijo que era un sentimental bastante débil, lloró porqué sus emociones no eran fuertes y su corazón tan grande no encajaba con su pequeño cuerpo.

Ó cómo cuándo se tropezó en medio del comedor y todas las miradas están puestas en él y nadie quiso ayudarlo.

Ó cuándo empezaron los acosos; insultos y maltratos diarios.

Ó cómo ahora, que Taehyung le confesó sus sentimientos y lo defendió de aquellas personas que le hacían daño, ーporque él y jungkook eran parecidos, solo que uno de ellos lloraba frente a todo el mundo y él otro encerrado en su habitación y en su mundoー,
estaban probando las amargas y saladas lágrimas que dejaban salir de sus ojos a través de sus dulces besos.


🌙

historia modificada.

 𝒄𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚 ▬ 𝘷𝘬𝘰𝘰𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora