1. Que piensas hacer?

12 0 0
                                    

Querido ........ , date cuenta de lo que pasas cada dia por ese chico, que nunca te presto atencion, nunca valoro cada cosa que hiciste, que quiere estar mas con sus "amigos" pero no se da cuenta de como te sientes o lo mucho que lo necesitas. Habras elegido al equivocado? Acaso no lo elegiste? La verdad que no fue tu culpa, solo te enamoraste de un inmaduro, solo te encariñaste de alguien que ni a duras penas puede mantener una relacion, esto lo digo de enojado.. al final piensas que es un buen chico y que puede madurar, que esta a tiempo para que deje a esas personas que solo estan ahi unos meses y luego se van, para que te valore y te de todo lo que no hizo durante 9 meses, no se, quizas nunca pase y son imaginaciones, pero hay que tener fe, no?.
Te encariñaste facil y te metiste en un lugar donde te cuesta salir, pareces masoquista, sufres y aun asi sigues ahi, dices "no pasa nada" pero por dentro quieres gritarle en la cara lo mucho que es para ti el y que lo necesitas para sentirte como un niño, sacar una sonrisa de oreja a oreja y llorar como un bebe, eso solo si tiene ganas, porque sino te trata como los demas y no te tiene paciencia, se enoja contigo porque te sientes mal y al final es su culpa el que estes asi. Derramaste muchas lagrimas por el, algunas de felicidad y muchas de tristeza, no se que esperabas de el? Te lo puedes contestar? No, no puedes, solo tienes paciencia, eres comprensible, amable y mucha mas pero el te ve como uno mas, parece como si le tuviera miedo a tu forma de tratarlo, ya que.. al final de todo te quiero preguntar, ¿Que piensas hacer?

Desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora